De vez en cuando, sin más, apetece renovar la cocina o darle un nuevo estilo. Bien porque ya la vemos algo vieja o por darle un nuevo aire. Y lo que más suele echarnos para atrás es el dinero y el hecho de tener que meterse en molestas y ruidosas obras que además ponen toda la casa patas arriba. Pero no hay problema porque gracias a Leroy Merlin ambos factores no será un problema, ya que tiene a la venta un revestimiento de pared adhesivo que le dará ese toque espectacular a tus espacios del hogar.

Estamos hablando del revestimiento de pared adhesivo de PVC. Se instala simplemente cortando la medida exacta y pegándolo sobre cualquier superficie lisa. El rollo de dos metros de largo por 0,45 de ancho. con un diseño de mosaico en azulejos de color gris, simula un cambio inmediata y una renovación de los azulejos feos, sucios o desgastados con el paso del tiempo. Ideal para colocar sobre cualquier superficie, este revestimiento adhesivo consigue cambiar el aspecto de la cocina sin obras ni taladros.

Esta solución, muy original, es similar a la de instalar un arrimadero aunque, en este caso, las molduras de poliuretano se instalan directamente en la pared. Se pegan con un adhesivo especial de una forma rápida y sencilla, y quedan tan bien que son capaces de elevar la categoría decorativa de cualquier salón o dormitorio.

Producto de Leroy Merlin

Utilízalo con intención y colócalo en determinadas paredes: la del cabecero, la pared del office, etc. Hay paredes que son perfectas para empapelar. 

Si deseas adquirir este revestimiento autoadhesivo lo que debes hacer es visitar la página web de Leroy Merlin o acercarte a la tienda física de la firma. El precio a pagar es de 8,29 euros una ganga para la calidad, este producto viene por rollos. Pero eso sí, apresúrate en comprarlo porque tiende a agotarse con facilidad.

Este revestimiento autoadhesivo es perfecto para cualquier parte del hogar

Este revestimiento autoadhesivo nos permite decorar o reformar cualquier parte del mobiliario del hogar a la vez que ahorramos algún que otro dinero en la compra de uno nuevo. Se trata de un diseño recortado, se ajustará a todo tipo de superficies ayudándonos a un acabo perfecto e impoluto de todos nuestros muebles.

El revestimiento autoadhesivo es la nueva forma de remodelar paredes

Además de ser un recurso infalible para decorar las paredes, un arrimadero cumple también una interesante función práctica, ya que las protege de roces, manchas y demás desperfectos a los que están muy expuestas.

Puedes elegir el revestimiento de diferentes materiales y acabados. Los de madera son los más clásicos y también los más caros. Los de DM lacado o pintado son más comunes y asequibles. En cuanto a los colores, el blanco contribuirá a aumentar la sensación de amplitud de la estancia.