Leroy Merlin es especialista en proponer soluciones sencillas y baratas para quienes disfrutan haciendo bricolaje en el hogar. Estas propuestas, además, no renuncian al diseño en la mayoría de ocasiones, aportando un aspecto nuevo a las habitaciones de nuestra vivienda. Y entre estos artículos que aúnan calidad, funcionalidad, diseño y precios bajos tienen una que transformará cualquier rincón de tu casa en un espacio sacado de una revista de diseño.

La cadena francesa de grandes almacenes tiene a la venta un vinilo adhesivo que simula madera blanca y que está teniendo un gran éxito entre los clientes de la distribuidora. Y es que además de aportar un diseño exclusivo a cualquier rincón de la casa, está disponible a un precio muy económico. Cada pieza de 2 metros por 67 cm tiene un coste de 8,99 euros.

Vinilo adhesivo de madera blanca1

Vinilo adhesivo de madera blanca / Leroy Merlin

Aporta un aspecto lujoso a tu casa con el vinilo adhesivo de madera blanca

La buena aceptación de este producto lo demuestran las 45 opiniones que recibe en la página web y que le otorgan una valoración de 4,6 estrellas sobre 5. Y no es para menos, viendo el cambio que otorgará al rincón que escojas de tu vivienda y al buena calidad del mismo.

Este vinilo adhesivo de Leroy Merlin, como decíamos, imita la madera blanca, lo que aportará un estilo exclusivo y lujoso allí donde decidas instalarlo. Es apto para muebles, puertas, paredes, encimeras, estanterías, suelos o incluso cabeceros. Y  está elaborado en un material muy resistente que resistirá  el paso del tiempo sin problemas.

Además, este vinilo adhesivo a la venta en Leroy Merlin es muy fácil de limpiar. Bastará con un paño húmedo y un detergente suave para dejarlo como nuevo. Parecerá como si lo acabaras de estrenar.

Vinilo adhesivo de madera blanca

Vinilo adhesivo de madera blanca / Leroy Merlin

Fácil de instalar y muy resistente

Asimismo, instalarlo es muy fácil. Se pega con facilidad. Y puedes ayudarte de una espátula para evitar las burbujas en caso de que no seas muy manitas.

Si lo quieres, podrás obtenerlo acudiendo a las tiendas físicas de Leroy Merlin o pedirlo a través de la página web. Solo deberás tener en cuenta la superficie que quieres forrar para no equivocarte en las medidas.