Es posible que estés pensando en hacer cambios en casa. Tras el confinamiento de la pandemia del coronavirus, son muchos y muchas quienes han hecho reformas. Entre el ahorro que muchos han generado y la cantidad de horas que tuvimos que mirar las paredes y la decoración, ha aumentado la tendencia a realizar cambios.
Pero claro, meterse en unas obras es algo farragoso y costoso. Vaciar el piso y guardarlo todo en cajas, visitas a proveedores, visitas al jefe de obra, elegir muebles… Y si realmente no tienes que realizar cambios a nivel de estructura o de instalación de servicios, no es necesario embarcarse en un proyecto de este calibre. Tendrás suficiente con ir a Leroy Merlin y echar mano de algunas de las ideas que proponen para cambiar las estancias de tu casa a precios muy bajos.
Ahórrate los gastos de envío gracias a la ‘Fiesta de la casa’
La cadena de grandes almacenes tiene en su catálogo numerosos artículos que proponen soluciones a la falta de espacio o destinados para hacer pequeños y grandes cambios en casa. Y si hay una buena oportunidad para adquirirlos es esta.
Leroy Merlin celebra estos días la ‘Fiesta de la casa’, en la que ofrecen descuentos de hasta el 27% y envíos gratuitos de muchos productos. Y este último es el caso de algunos suelos de vinilo. Una solución para cambiar el suelo de casa sin necesidad de obras, y de forma fácil, rápida y económica.
Con Leroy Merlin podrás cambiar el suelo de tu casa de forma rápida y barata
Uno de los que cuenta con el envío gratuito es el suelo vinílico BERRY Forte boho chic lagos 909D. Un suelo que luce un diseño algo retro, con efecto cerámico con motivos de azulejos. Quedará de maravilla en la cocina, ya que es muy fácil de limpiar. Aunque también es válido para cualquier otro rincón de la casa como el comedor, los dormitorios o la sala de estar.
Este suelo vinílico se vende en piezas de 2 metros de ancho. Cada metro cuadrado tiene un precio de 12,99 euros. Y la compra mínima obligatoria es de 6 metros cuadrados. Es decir, el gasto mínimo es de 77,94 €. Eso sí, mide bien lo que necesitas, pues al estar cortado a medida no admite devolución.
Instalación sencilla y rápida
Este suelo vinílico de Leroy Merlin es de un material antideslizante y muy resistente. Además, evita el amarilleo. Y está diseñado para poder ser instalado en suelos radiantes o en habitaciones donde se acumula la humedad. Por ejemplo, el cuarto de baño.
Asimismo, la instalación de este suelo vinílico de Leroy Merlin es muy sencilla. Solo tendrás que encolar la cara que va pegada al suelo. Y atención, porque la multinacional francesa ofrece cinco años de garantía.