La temporada de lluvia y de nevadas le quita el sueño a cualquiera al momento de lavar la ropa, pues el secado de las piezas es lo más complicado. ¿Dónde se pueden colocar tantas prendas de vestir? Y es que los ambientes exteriores llenos de espacio han quedado fuera de la jugada; sin embargo, actualmente Leroy Merlin cuenta con una solución efectiva que no te puedes perder.
Los tendederos son una estructura que se utiliza para colgar ropa y otros tejidos con el fin de que pierdan la humedad en contacto con el aire. Pueden estar fabricado con diferentes materiales como plástico, aluminio, acero, hierro o resina. Dispone de una o varias cuerdas o pinzas que sirven para suspender o sujetar las prendas que deben secarse.
En el mercado existen numerosos tipos adecuados para diferentes espacios como la bañera, el radiador, el balcón, la pared, el techo o el suelo. También ofrecen la posibilidad de plegarse, abatirse o incluso conectarse a la red eléctrica para un secado más rápido. Sin embargo, Leroy Merlin tiene uno a la venta que se adapta fácilmente a cualquier espacio de tu hogar.
Hablamos del secador de ropa eléctrico Jocel con sistema de secado, con forma compacta y rectangular, es uno de los productos con mayor salida del inventario y no es de extrañar, ya que ofrece una gran funcionalidad y precio asequible.
Se trata de un electrodoméstico con diseño rectangular diseñado para usarlo en el interior de la casa y de fácil colocación y traslado gracias a sus ruedas incorporadas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
¿Dónde comprar el tendedero de Leroy Merlin?
Este producto seca las prendas de vestir y la ropa de cama con una potencia de 1000 W, es de color naranja cobrizo e incluye todo lo necesario para su instalación.
En cuanto a sus dimensiones son de 70 cm de ancho, 160 cm de alto, 50 cm de largo y soporta un peso máximo de 15 kg. Lo mejor es que puedes hacerte con este invento para secar la ropa con aspecto futurista, por un precio de solo 85,99 euros.
No dejes pasar la oportunidad de adquirir un producto que ha sido calificado con cinco estrellas de cinco por sus compradores. Además, lo han descrito como un tendedero “muy práctico y sencillo de usar”, y que “cumple con las expectativas”.
Por el momento, la tienda ha informado que no dispone de este producto en sus establecimientos físicos, sin embargo, puedes solicitarlo de manera online a través de su página web.
De acuerdo con Leroy Merlin, el envío estándar se lleva a cabo en dos días laborables a domicilio desde 9,90 euros. Es importante que sepas que estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío o tienda favorita para la recogida.
Beneficios de adquirir un tendedero
Las ventajas de disponer de un tendedero son abundantes y variadas, aquí señalamos las principales:
- Acorta costes de gas o eléctricos que se causan con una secadora.
- No solicita mayor lugar, es estupendamente regulable a muchos sitios debido a que sus dimensiones no son mayores, incluso podrías comprar uno o más.
- Las piezas de vestimenta que coloques o seques habitualmente en el tendedero podrían tener una vida útil más prolongada porque es un método de cuidar los tejidos por no utilizar una secadora repetidamente.