Leroy Merlin presenta en su página web el spa hinchable Intex Burbujas, para unas vacaciones de lujo en la comodidad de casa. Sus características os sorprenderán.
El spa hinchable de Leroy Merlin
El Spa hinchable INTEX Burbujas con 120 salidas de aire está ahora a la venta en la tienda Leroy Merlin. Se caracteriza, tal y como indica el nombre, por ser una bañera hinchable con 120 boquillas de aire que crean las burbujas que todo el mundo sueña con tener en su casa.
Con una capacidad de 795 litros y unas medidas de 1,96 metros de diámetro y 71 centímetros de profundidad, es ideal para alojar hasta a cuatro personas, que se podrán relajar en esta pequeña piscina hecha de lona de PVC laminado triple capa y estructura Fiber-Tech.
Incluye una depuradora de cartucho que filtra 1741 litros por hora y dos filtros de tipo S1, que además funciona como sistema antical.
También viene con un tapiz para mayor comodidad, una cubierta para protegerlo de la suciedad, una bolsa para transportarlo, un dispensador flotante de cloro y varias tiras de verificación del pH.
Lujo en el jardín de casa al mejor precio
Este jacuzzi para exteriores es de fácil montaje y será ideal para combinar con las piscinas de niños y que las personas más adultas puedan relajarse en la intimidad de su jardín, patio o terraza. Todo el pack cuesta 439 euros y tiene una valoración de 4,4 sobre 5 estrellas en la web de Leroy Merlin, donde diversos clientes lo califican como de "fácil montaje" y destacan la buena relación entre calidad y precio.
Esta bañera de hidromasaje es la última evolución del concepto jacuzzi, que ya proviene de las antiquísimas termas romanas. Fueron los hermanos Jacuzzi, unos italianos emigrados a los Estados Unidos en los años 50, los que acuñaron su apellido.
Una familia de inventores que tuvo gran éxito en la venta de bombas de agua para la agricultura y que se estableció como una referente en Chino, California. Fue en 1956 cuando uno de los hermanos, Candido Jacuzzi, que tenía un hijo con artritis reumatoide, decidió fusionar sus bombas hidráulicas con la bañera.
Jacuzzi: orígenes
Así, inspirándose en las termas romanas y en los beneficios de la hidroterapia para la circulación, los músculos y las articulaciones, creó sin querer lo que haría famosa mundialmente y por siempre a su familia.
Tras el éxito del invento, dieron forma al primer jacuzzi con los chorros de aire que creaban burbujas ya integrados, llamándolo Roman Bath, por las termas.
Su popularidad no hizo otra cosa que crecer y en 1970 volvieron a Italia, creando la primera planta de producción de bañeras de hidromasaje, según el blog Decoesfera.