En los últimos días te hemos hablado de uno de los productos estrella de Leroy Merlin para este verano. Concretamente, de la piscina Mariposa. Una piscina de dimensiones contenidas que cabe en casi cualquier terraza o jardín, y que se caracteriza por llevar dos tumbonas incorporadas. Un producto ideal para relajarse en los meses de calor que vienen por delante.
Sin embargo, en la distribuidora francesa van más allá con otro de sus artículos más exitosos. Porque ahora, además de relajarte bajo el sol, también podrás disfrutar de un hidromasaje mientras te bronceas en tu tiempo libre. Un producto además está rebajado estos días y que cuenta con el envío gratuito si lo compras a través de la página web de Leroy Merlin.
Leroy Merlin tiene a la venta un jacuzzi para exterior perfecto para todos los meses del año
Se trata del Spa de exterior hinchable Santa Lucía de la marca BESTWAY que encontrarás estos días en el catálogo de la multinacional francesa. Un artilugio muy fácil de instalar y que te permitirá disfrutar de un baño relajante en tus vacaciones o después de una dura jornada de trabajo.
Este Spa de exterior hinchable a la venta en Leroy Merlin tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5. Y rebosa bondades que te contamos a continuación.
El Spa de exterior hinchable Santa Lucía de BESTWAY mide 170 cm de diámetro y 66 cm de alto, lo que otorga espacio para una o dos personas que se podrán sentar cómodamente. Y en su interior tiene una capacidad de 605 litros.
Sistema de filtración de cartucho, 110 chorros y función de calentamiento automático
Un agua que se limpiará mediante un sistema de filtración de cartucho. Y que gracias a su mecanismo te proporcionará un masaje muy agradable. Dispone de un sistema con 110 chorros para disfrutar de un masaje de burbujas.
Además, este Spa de exterior hinchable a la venta en Leroy Merlin es apto para los meses más fríos, pues cuenta con una función de calentamiento automático. Podrás usarlo mientras en el exterior está incluso nevando sin que ello sea un problema.
A todo ello, este spa para exterior añade un panel de control digital desde el que podrás seleccionar las funciones. Y no te preocupes cuando no lo uses, pues la compra incluye una cubierta protectora para que el agua no se ensucie con el polvo de la atmósfera y para que ningún insecto indeseado se dé un baño en tu ausencia.
Pero eso no es todo. Porque este jacuzzi para exterior cuenta con un sistema de inflado automático. No tendrás que preocuparte por comprar una bomba para tenerlo en condiciones. Y todo ello está fabricado con un material de PVC muy resistente a los arañazos y a la intemperie.
Un nuevo aliado para tus momentos de relax que tiene un coste habitual de 429 euros. Sin embargo, si lo compras a través de la web de Leroy Merlin lo tendrás por 399 euros. Esto supone un descuento del 6,99% con el que te ahorras 30 euros. Y recuerda: su envío es gratis si lo adquieres a través del portal digital de la multinacional francesa.