Leroy Merlin ya se prepara para las temporadas de frío durante el año y lo hace con este calefactor que además de ser potente, se adapta a diferentes espacios y puede calentar rápidamente para ayudarte a sentir calidez desde el primer momento.

Tres potencias para elegir en el calefactor de Leroy Merlin

Armoniza cualquier ambiente y combate el frío con este calefactor de Leroy Merlin que además de potente, se acopla a todas las decoraciones. Lo primero que vamos a destacar es su capacidad para calentar habitaciones que tienen hasta 20 metros cuadrados, siendo de estos calefactores que se adaptan tanto a habitaciones como a salas.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Calefactor de Leroy Merlin

La potencia máxima que puede alcanzar este calefactor ahora mismo es de 2000W, pero debes saber que también puedes darle un buen uso en 750W y 1250W, siendo de esos calefactores que se adaptan a diferentes temperaturas según lo que te resulte más conveniente.

Su diseño es rectangular, con bordes redondeados y piezas que protegen para prevenir golpes o el contacto inesperado con personas. Se puede fijar con facilidad en superficies planas pues cuenta además con patas en los extremos que le aportan estabilidad y seguridad al momento de usarlo.

Con ranuras en la parte superior que permiten la salida del calor de manera eficiente y contribuyen a que este se propague por toda la habitación hasta conseguir calentar con eficiencia los diferentes espacios.

Está diseñado para calentar al instante, por lo que, si es urgente, se convertirá en tu mejor aliado para calentarte cuando el frío es inclemente afuera y recién llegas a casa. Para que tengas una idea de su tamaño, te adelantamos que sus medidas son de 52 x 34,5 x 2 cm, siendo un equipo que se adapta a casas o pisos por igual.

Además de ser bastante eficiente, es un equipo que cuenta con una garantía de hasta 3 años y además el fabricante refleja que es reparable, por lo que podrás sacarle provecho por un buen tiempo.

El precio es lo que más ha sorprendido durante esta temporada en Leroy Merlin, pues lo esperábamos por encima de los 50 euros y nos hemos encontrado con que puedes hacerte con él por 24,99 euros. 

 Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin