Si tuviéramos que definir la misión de Leroy Merlin, podríamos decir que se basa en ofrecer soluciones a sus clientes para el día a día a precios bajos, pero que no por ello sean de calidad inferior. Todo lo contrario.
La calidad y el diseño también priman en los artículos que tiene a la venta la multinacional francesa. Y todo ello convierte a la cadena de grandes almacenes en una visita obligada para toda aquella persona que necesite alguna solución para el hogar o esté pensando en hacer alguna reforma.
Leroy Merlin tiene un estor de bambú de Kenya
Entre sus productos, además, los hay que ayudan a ahorrar a la larga en las facturas energéticas de la luz y el gas. Y un ejemplo que reúne todos los requisitos mencionados son los estores que tiene a la venta Leroy Merlin. Y en concreto el estor enrollable INSPIRE.
Se trata de un estor elaborado con bambú de Kenya que garantiza alta calidad y le otorga un diseño diferenciado que evoca a la naturaleza. Transformará tu casa al instante. Viene en color beige. Y mide 150 cm de ancho por 300 cm de alto.
Por otro lado, este estor a la venta en Leroy Merlin protege de la luz del sol filtrando los rayos, de forma que no se acumula el calor en las estancias a la vez que deja suficiente iluminación para no tener que encender la luz. Y en invierno servirá de refuerzo en las ventanas para evitar que se vaya el calor y entre el frío del exterior.
El estor INSPIRE reúne todo lo bueno de Leroy Merlin
Asimismo, el material con el que está fabricado hace que sea muy fácil de limpiar. Bastará con un paño húmero para dejarlo como una patena. Y su montaje es muy sencillo. Los tornillos necesarios vienen incluidos en la caja del producto. Y cada una de ellas también incluye una barra de lastrado en bambú, una cadena y sistema de seguridad para niños.
Y como colofón final, su precio. Porque este estor de bambú de Kenya de Leroy Merlin cuesta solo 29,99 euros. Como decíamos, todas las virtudes de la multinacional francesa en un solo producto.