La iluminación es uno de los componentes que más personalidad aporta a cada estancia de la casa. Cada iluminación es única como los habitantes de la vivienda. Y por eso es tan importante elegir una buena iluminación para cada uno de los rincones.
Si quieres tener un buen abanico de opciones, Leroy Merlin es uno de los lugares a los que deberías acudir, así como echar un vistazo a su amplio catálogo. Y es que la multinacional francesa tiene en la iluminación una de sus especialidades más destacadas.
Leroy Merlin tiene un amplio catálogo de lámparas de techo
Entre las propuestas de Leroy Merlin podemos encontrar sistemas de iluminación más o menos intensos, en función de las bombillas escogidas. Y no solo eso. Su retahíla de lámparas también es a tener en cuenta, pues de la lámpara también dependerá en buena parte el carácter que aportaremos a la habitación en cuestión.
En este sentido, una de las lámparas más elegantes que podemos encontrar en la distribuidora es la lámpara de techo negra Eldrick de la colección INSPIRE. Un sistema de iluminación de tres luces que parece sacado de una tienda de diseño.
Así es la lámpara Eldrick de la colección INSPIRE
Esta lámpara se caracteriza por su estructura rectangular y su aspecto en negro mate, que le da un aire muy elegante. Está fabricada en metal pintado. Y añade una pantalla de cristal que protege las bombillas.
En esta lámpara de Leroy Merlin se pueden montar bombillas de casquillo grueso E27. Y podrás escoger el tipo de bombilla que prefieras para personalizar tu salón. En este caso, se recomienda el uso de bombillas LED, pues además de durar más que cualquier otra convencional, reducen en gran medida el consumo de electricidad.
Diseño muy elegante que parece de una tienda de diseño
En cuanto a su montaje, este es muy sencillo. Solo tienes que fijarla mediante la placa de techo y ajustarla a la altura que prefieras. Cuenta con un cable de 110 cm de longitud. Y sus medidas totales son de 70 cm de largo por 20 de ancho.
Si te ha enamorado tanto como a nosotros, debes saber que te la puedes llevar a casa por 69,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que las bombillas no viene incluidas. Podrás escogerlas entre el abanico de opciones que ofrece Leroy Merlin, que no es pequeño.