En Leroy Merlin son especialistas en proponer soluciones sencillas y baratas para mejorar la decoración y el almacenaje en el hogar. Estas propuestas aúnan calidad, funcionalidad, diseño y precios bajos.
Además, son artículos que no renuncian al diseño en la mayoría de ocasiones, aportando un aspecto nuevo a las habitaciones de nuestra vivienda. Y atención al producto que conocerás a continuación, pues se aleja de cualquier cosa que hayas visto hasta ahora. En este caso Leroy Merlin ha llevado el diseño un paso más allá para conseguir una lámpara de techo que parece sacada de un museo de arte contemporáneo. Un producto que, además, está entre lo más vendido.
Leroy Merlin tiene una lámpara de techo que simula una cuerda
Se trata del portabombillas de techo Pendel que encontrarás a la venta en el catálogo de la multinacional francesa. Una lámpara que cuenta con una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5, lo que confirma el éxito que tiene entre los consumidores. Y su precio es de 21,99 euros.
Esta lámpara Pendel de Leroy Merlin se caracteriza por su diseño peculiar. Este consiste en una cuerda con un acabado en tono marrón claro que podrás regular en altura a tu antojo para adaptarla al estilo de tu hogar y a la altura del techo. Como decíamos, la cadena de grandes almacenes francesa ha ido un paso más allá en cuestiones de diseño.
Podrás regular la longitud del cable a tu antojo con total facilidad y seguridad
El cable de conexión mide 1,5 metros y está revestido de cuerda de pita en su totalidad. Así, para regularla en altura solo tendrás que hacer un nudo más o menos elaborado sin peligro de que se rompa. El extremo superior tiene un diámetro de 10 cm.
Asimismo, esta lámpara Pendel a la venta en Leroy Merlin cuenta con un casquillo grueso E27 que es compatible con bombillas LED. Así podrás usar bombillas de bajo consumo y elegir el color que más te guste para la habitación donde la coloques, ya sea el salón, la cocina, el comedor o el dormitorio. Desde Leroy Merlin recomiendan usar una bombilla LED de filamentos que imitan las bombillas de carbón, pues le aportará un plus de aspecto retro a la estancia.