La mayoría de nosotros vivimos en pisos en los que los espacios son reducidos. Y lo habitual es tener una mesa de medidas estándar en el comedor, con tal de evitar molestias en las zonas de paso. Y claro, cuando llegan fechas especiales como las fiestas navideñas, esas mesas suelen quedarse bastante cortas.

Un problema que puedes solucionar gracias a uno de los productos que tiene a la venta Leroy Merlin. Se trata de una mesa que puede multiplicar casi por cinco su tamaño original, permitiendo aumentar el espacio para que hasta unos 10 comensales puedan estar de lo más cómodos. Si se aprietan todavía cabe alguno más.

Mesa extensible Kiona a la venta en Leroy Merlin

Mesa extensible Kiona a la venta en Leroy Merlin

Leroy Merlin tiene una mesa que multiplica casi por cinco su tamaño

Estamos hablando de la mesa de comedor extensible Kiona que puedes encontrar actualmente a la venta en Leroy Merlin. Una mesa que se puede alargar desde 54 cm hasta 239 cm. En otras palabras,  una mesa perfectamente diseñada para ahorrar espacio en la casa sin tener que renunciar a tener una mesa grande cuando sea necesario.

Mesa extensible Kiona a la venta en Leroy Merlin2

Mesa extensible Kiona a la venta en Leroy Merlin

La mesa Kiona de Leroy Merlin está fabricada con madera aglomerada y está acabada con un revestimiento blanco brillante. Materiales que hacen que sea muy resistente a los golpes, a la suciedad o a los arañazos.

La mesa Kiona de Leroy Merlin tiene el envío gratis

Las medidas de esta mesa a la venta en la cadena de grandes almacenes francesa cuando está plegada son de 54 cm de largo, 90 cm de ancho y 77 cm de alto. Pero se puede extender hasta conseguir los 239 cm de largo. Esto es gracias a cuatro paneles de extensión que incluye y que se pueden almacenar perfectamente en el interior de la estructura de la mesa. Y en total conseguirás espacio para 10 comensales o alguno más si os apretáis un poco.

Mesa extensible Kiona a la venta en Leroy Merlin1

Mesa extensible Kiona a la venta en Leroy Merlin

Todo ello tiene un precio de 185 euros, tanto en las tiendas físicas como en la página web. Y atención, porque este es uno de los productos en los que Leroy Merlin no exige gastos de envío, con lo que pagarás lo mismo acudiendo a la tienda, pero sin tener que moverte de casa.