Si como la mayoría de personas tienes un comedor pequeño o una cocina con espacio reducido, es probable que te sea difícil encontrar una mesa de comedor que se adapte a tus necesidades. Afortunadamente, Leroy Merlin no deja de proponer soluciones a la falta de espacio en el hogar. Y en su catálogo tiene una mesa de comedor plegable que es perfecta para aquellos que buscan una mesa de comedor que no ocupe demasiado espacio cuando no está en uso.
Se trata de la mesa plegable de la línea HOMCOM de Leroy Merlin. Una mesa de comedor plegable que es una excelente opción para espacios limitados o para aquellos que necesiten una mesa supletoria que pueda ser almacenada fácilmente cuando no se esté usando.
Una de las mesas más versátiles de Leroy Merlin
Esta mesa cuenta con alas abatibles en ambos lados que se pueden levantar y fijar mediante patas de soporte, lo que permite que la mesa se adapte a tus necesidades. Además cuenta con dos estantes en el centro que ofrecen espacio de almacenamiento adicional, lo que la convierte en una mesa versátil y funcional.
Esta mesa de comedor plegable HOMCOM de Leroy Merlin también cuenta con dos ruedas que permiten la apertura de las alas con mayor facilidad, lo que significa que no tendrás que luchar para desplegar la mesa. Y gracias a los frenos de bloqueo, la mesa se mantendrá en su posición y evitará cualquier riesgo de que se pliegue accidentalmente.
Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin
Asimismo, esta mesa de comedor plegable de Leroy Merlin tiene una estructura resistente de melamina de madera en color blanco que es laminada. Y es fácil de limpiar y mantener. Así no tendrás que preocuparte por derrames y manchas. Además, permite una carga máxima de 20 kg, lo que la hace lo suficientemente resistente como para soportar el peso de platos y utensilios de cocina.
Solo está disponible a través de la página web de Leroy Merlin
Sus medidas con las alas completamente extendidas son de 80 cm de largo, 140 cm de ancho y 74 cm de alto, lo que significa que tiene suficiente espacio para que 4-6 personas puedan comer cómodamente. Con uno de los lados levantados, las medidas son de 80 cm de largo, 80 cm de ancho y 74 cm de alto, siendo suficientemente grande para que dos personas puedan cenar juntas. Y cuando se pliega por completo, la mesa de comedor HOMCOM mide sólo 80 cm de largo, 23 cm de ancho y 74 cm de alto, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que tienen poco espacio para almacenar.
Una mesa plegable que encontrarás en el catálogo de Leroy Merlin por 158,99 euros. Y debes tener en cuenta que su compra solo es posible a través de la página web de la distribuidora francesa.