El verano es época de reuniones de amigos y familiares en terrazas y jardines que se alargan hasta que el cuerpo aguanta y, para disfrutar de ellas de la mejor manera, nada como una buena mesa diseñada específicamente para estos espacios. La que te traemos hoy desde Leroy Merlin es, además, extensible y permite ofrecer plato y silla incluso a esos invitados de última hora que se presentan sin avisar.

mesa1
En aluminio y cristal.

Perfecta para espacios reducidos

Al ser plegable; la mesa de jardín Naterial Lyra II Up/Down, que así se llama, nos permite no hipotecar el espacio de nuestra terraza o jardín con una mesa de grandes dimensiones. Sin desplegar, mide 90x75x90 y desplegada, alcanza los 160x75x90. Con la primera medida, cuatro comensales disfrutan de ella sin problema y, si la haces llegar hasta su máxima dimensión, acogerá a media docena. Leroy Merlin te acerca la alternativa que precisa tu terraza.

mesa3
Con las alas desplegadas, supera el metro y medio de largo.

Aluminio y cristal

La estructura de la mesa es de aluminio, lo que reduce el peso y la bandeja (también la extensible) de cristal. Las patas son regulables para compensar eventuales irregularidades del suelo y el aluminio es, además, resistente a la oxidación y a las inclemencias del tiempo. Cuesta 229,04 euros gracias al descuento que Leroy Merlin ofrece hasta primeros de agosto. Se recomienda combinarla con sillas o sillones de la gama Naterial Orion II.

Puedes encontrarla ahora en Leroy Merlin