Una buena mayoría de nosotros vivimos en pisos donde el espacio es reducido. En algunos incluso demasiado. Y lo habitual es que las estancias sean pequeñas. Sobre todo las cocinas, donde poner una mesa es una idea descartada por el espacio que se comería y que necesitamos para almacenar algunas cosas.

Sin embargo, Leroy Merlin es una de las multinacionales especialistas en aprovechar hasta el último centímetro de espacio en el hogar. Y también tienen soluciones para ampliar las posibilidades a quienes estaban planteándose tener una mesa en la cocina.  Una de ellas es la mesa de cocina Salsa de la colección Portus.

Mesa de cocina fija Salsa de Lerot Merlin2

Mesa de cocina fija Salsa de Lerot Merlin

Leroy Merlin tiene una mesa multifuncional perfecta para cocinas pequeñas

La mesa Salsa de Leroy Merlin se caracteriza por contar con un espacio de almacenamiento debajo del tablero. Este es de cristal blanco brillante. Es elevable para fácil acceso. Y debajo encontraremos un cajón doble para almacenamiento que podremos abrir de forma individual, y otros dos espacios de almacenamiento fijos. Así podremos tenerlo todo bien organizado y a mano lo que más solemos necesitar.  

Mesa de cocina fija Salsa de Lerot Merlin

Mesa de cocina fija Salsa de Lerot Merlin

Pero este hueco para el almacenamiento no impide que nos deje espacio para los pies si queremos usarla para desayunar, comer o cenar. De hecho, esta mesa también sería ideal para tu espacio de teletrabajo o como mesa de escritorio para los/as jóvenes de la casa. Las posibilidades son muy amplias.

La mesa Salsa de Leroy Merlin cuenta con el envío gratuito

La mesa Salsa de Leroy Merin mide 110 cm de ancho, 70 cm de fondo y 75 cm de altura. Da espacio para cuatro comensales. Está tratada con melamina, lo que resiste a los arañazos y a los golpes. Y en el blanco de la parte superior contrasta con el gris de las patas.

Mesa de cocina fija Salsa de Lerot Merlin1

Mesa de cocina fija Salsa de Lerot Merlin

Y en cuanto a su precio, esta mesa multifuncional cuesta 251 euros, según figura en la web de Leroy Merlin. Y cuenta con el envío gratuito, con lo que no tendrás que acudir a las tiendas físicas y cargar con ella.