Este mueble que Leroy Merlin tiene a la venta es el ideal para lavabos de poco espacio, ya que es capaz de adaptarse muy bien a estos espacios, tanto en tamaño como en aspecto. Estamos hablando de un mueble que es más que ideal para ahorrar espacio. 

Teníamos que repetirlo con otras palabras, pues este mueble de baño con espejo compac es el que necesita todo aquel que quiera administrar mucho mejor el espacio en su cuarto de baño. Esto es debido a que puede funcionar hasta de tres formas distintas. 

Lo podrás encontrar en cualquiera de las tiendas de la compañía francesa por solo 99,99 euros, un precio que vale mucho teniendo en cuenta que este mueble es bastante útil y que te durará durante mucho tiempo. 

Mueble de baño

Mueble de baño

Este mueble compac que no es más compacto porque no puede serlo

Primero, debemos de hablar de lo más llamativo de este mueble a simple vista: su lavabo. Incluye un lavabo de porcelana blanca que va genial con cualquier cuarto de baño y tiene una funcionalidad ideal, pues podrás usarlo como cualquier otro para lavar tu cara, tus manos, etc. 

Lo siguiente es su espejo, el cual viene incluido también con la compra y que tiene una calidad superior a la de otros espejos del mercado. El reflejo que ocasiona es bastante nítido y va muy bien dejándolo encima del mueble, pero todavía hay más. 

Este mueble cuenta con un compartimiento en su interior al que podremos acceder gracias a una puerta abatible y en el que podremos guardar distintas cosas, como productos de limpieza, toallas, etc. Esto ayuda a que maximicemos el espacio dentro de nuestro cuarto de baño, pues las medidas de este mueble son tan solo de 40 x 22 centímetros. 

Nos ha gustado mucho y la verdad es que es una joya para esos cuartos de baño con poco espacio, así que, si tú tienes un cuarto de baño con espacio reducido, pues no dudes en hacerte con este mueble solo por 99,99 euros.