Organiza la ropa y todo lo que necesites en cualquier habitación con este estante de cuatro cajones en Leroy Merlin que se adapta a todos los espacios. Es un mueble que cuenta con esquinas marcadas, líneas definidas y que se acopla a paredes y esquinas con facilidad.
Leroy Merlin se adapta a todas las decoraciones
Esta es la cajonera con la que Leroy Merlin te facilita la organización dentro de la habitación y donde vas a poder almacenar un montón de objetos. Es un set que encuentras con el nombre de Kit 4 en color blanco que pertenece a la serie abierta para que puedas ubicarlo con facilidad en el catálogo de Leroy Merlin.
Su color en blanco le permite adaptarse a todos las decoraciones por igual y conserva ese acabado liso gracias al aglomerado recubierto de melamina en el que ha sido fabricado y le agrega un toque mucho más minimalista.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Los cajones son rectangulares, con aberturas rectas y cuentan además con guías de plástico que te permiten deslizar con facilidad y sin que tengas que preocuparte por tener que aplicar demasiada fuerza al momento de retirar cada uno de ellos.
Es un cajón que se ha recomendado para ordenar la ropa con facilidad, siendo útil también para complementos en tu armario y terminar de organizar todo en el interior. Su diseño minimalista y delicado facilita el retiro de los cajones porque no necesitas de tiradores para sacar cada uno de ellos.
Se trata de un cajonero que cuenta también con herrajes y tornillería de gran calidad para un montaje sencillo y eficiente, sin que tengas que preocuparte por caídas. Es un estante que cuenta además con sello FSC que certifica que es un producto cuya madera utilizada para su composición viene de bosques gestionados de una manera sostenible.
Las medidas que tiene esta cajonera ahora mismo son de 61,4 x 50 x 44 cm. Es un diseño que tiene una garantía de tres años para que puedas sacarle el máximo provecho durante un buen tiempo. El precio que tiene esta cajonera práctica y eficiente de Leroy Merlin es de 49,99 euros.