En Leroy Merlin están de celebración. La multinacional francesa ha puesto en marcha estos días la ‘Gran Fiesta de la Casa’. Una campaña en la que la cadena de grandes almacenes propone interesantísimos descuentos de hasta el 27% en muchos productos, así como el envío gratis en muchos de ellos. Y todo ello hace que sea un momento perfecto para echar un vistazo en caso de que estés pensando en cambiar algún rincón de tu hogar.

Entre las opciones que destacan en Leroy Merlin estos días, hoy nos paramos en las alternativas que la multinacional francesa propone en grifería para la cocina. Y más concretamente en los grifos que bien podrían estar a la altura de la cocina de cualquier restaurante con alguna estrella Michelin.

Leroy Merlin convierte tu cocina en la de un profesional

Nos referimos a los grifos retráctiles que nos facilitan la vida a la hora de fregar los platos al contar con caños de tiro alto tipo chef y flexos extraíbles para llegar a los rincones más difíciles. Estos grifos, además, nos permiten realizar un importante ahorro en agua, al poder acceder en cada momento al lugar deseado sin tener que hacer maniobras imposibles mientras el agua sigue cayendo.

Una de las propuestas de Leroy Merlin en este aspecto es el grifo de cocina monomando con caño extraíble DELINIA Thomas. Este grifo para profesionales mide 27 cm de ancho por 43,7 cm de alto. Y su precio es de 79,99 euros.

Grifo Delinia Thomas

Este grifo está fabricado en zamak y cuenta con un acabado brillante. Y al margen de su caño de tiro alto y el flexo, también cuenta con un aireador oculto de agua en su interior que ahorra hasta un 25% de agua en cada uso.

Este grifo, además, también está disponible en negro. Aunque su precio sube un poco más. Cuesta 99,99 €, pero cuenta con todas las bondades del anterior.

Grifo Delinia Thomas en negro

Opciones menos económicas, pero igual de útiles

Por otro lado, tenemos el grifo de cocina monomando con caño extraíble DELINIA Alain. En este caso estamos ante un grifo que mide 31 cm de ancho y 46 cm de alto. Está fabricado en latón con mando de zamak de color cromado con acabado brillante. Este grifo se caracteriza por contar con dos rociadores independientes, uno fijo más bajo y otro con caño de tiro alto y flexo. Y también monta un aireador en su interior que nos ayudará  a ahorrar en la factura del agua. Y su precio es de 117,00 €.

Grifo Delinia Alain

 

Y tampoco debemos olvidar el grifo de cocina monomando de la marca TEKA. En este caso el caño es de tiro alto, lo que nos permitirá llenar más fácilmente ollas y cazuelas. Y también cuenta con  un sistema de ahorro de agua. Pero no es extraíble. Su precio es de 187 euros.

Grifo monocromado Teka