A muchos y muchas nos gusta dejar alguna luz encendida por la noche y evitar esa oscuridad total que en algunos casos puede acabar en un porrazo cuando nos levantamos a beber agua o al baño. Algo que también les gusta a los que tienen jardines. Es una buena herramienta para alertar a posibles cacos de que hay gente en casa y ahuyentarlos.
No obstante, tal y como está subiendo la factura de la luz, dejar una luz encendida toda la noche es un lujo que cada vez menos personas se pueden permitir. Sin embargo, Leroy Merlin tiene un invento con el que no tendrás que renunciar a dejar esa luz encendida sin que ello suponga un incremento en la factura energética.
Gracias a Leroy Merlin no tendrás que renunciar a tener la luz encendida toda la noche
La cadena de grandes almacenes francesa ofrece a sus clientes un sinfín de productos que ayudan a conseguir una buena eficiencia energética en el hogar que no solo ayudan a ahorrar en los recibos, sino también en la compra. Porque estos artículos suelen ser muy económicos para todas las bondades que ofrecen. Y además, están fabricados con materiales de alta calidad que permiten que tengan una larga durabilidad. Y el que ocupa las siguientes líneas es uno de ellos.
Hablamos de los apliques solares LED que encontrarás en Leroy Merlin. Unos apliques que cuentan con una valoración de 4,3 sobre 5 basada en la opinión de 166 consumidores, lo que confirma que estamos ante una buena opción. Vienen en paquetes de dos unidades. Y cada uno cuesta 10,99 euros.
Los apliques LED de Leroy Merlin funcionan con luz solar
Estos apliques cuentan con bombillas LED, que ofrecen una buena iluminación además de ser muy eficientes. Y funciona con luz solar, con lo que no gastarás nada de electricidad.
Puede que estés pensando que al necesitan luz solar, estos apliques solo son aptos para exteriores. Sin embargo, su sencillo sistema de montaje permite que los tengas todo el día bajo la luz del sol y colocarlos en sus soportes cuando llega la noche.
Estos apliques de Leroy Merlin están fabricados en acero inoxidable y son de color blanco, que combina con todo. De hecho, lucen un aspecto vanguardista y moderno que les permite actuar como elemento decorativo para el hogar. Sus medidas son de 10 cm de ancho por 2,8 cm de alto.
Con cuatro modos de funcionamiento
Por otro lado, la luz LED emite un tono blanco neutro, con una intensidad de 25 lúmenes y una temperatura de color de 4.000 K. Asimismo, estos apliques cuentan con un detector crepuscular que hará que se enciendan automáticamente cuando llega la noche.
Además, estos apliques a la venta en Leroy Merlin disponen de cuatro modos de funcionamiento para que puedas ajustar la luz a lo que quieras o necesites.
Por último, según apunta Leroy Merlin, este producto es “una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables”.