Si tu pequeño está descubriendo sus dotes artísticos por toda la casa, la solución perfecta para esto la encontrarás en Leroy Merlin y su papel pintado en el cual podrás dibujar y borrar todo lo que hagas sin problemas. Este papel es ideal para los más pequeños que no se cansan de llenar de color las paredes de nuestra casa, pero no de la forma en que deberían.

Cientos de padres alrededor del mundo han agradecido a la compañía francesa en tener esta solución en venta a buen precio, pues les han facilitado la vida, y lo mejor de todo, que ahora su pequeñín es un artista.

Podrás gozar de unas paredes bien decoradas sin miedo a que tu hijo tome los colores de cera y empiece a desbordar arte. No te costará tanto como pintar la casa entera, por lo que este papel pintado borrable resulta económico para toda clase de familias.

El papel pintado en el que podrás pintar y borrar se encuentra barato en Leroy Merlin

Con este papel te vas a ahorrar muchos enojos y disgustos, y mucho más si tu hijo pequeño es el futuro Salvador Dalí. Este papel te permitirá hacer cualquier cosa con lápices de cera y luego borrarlo todo, absolutamente todo sin ningún tipo de problemas.

Papel pintado borrable de Leroy Merlin

El papel pintado borrable de Leroy Merlin está disponible en diferentes texturas, todo para que el mismo pueda combinar con tu casa de forma agradable. Estas texturas imitan las paredes de ladrillo, de madera e incluso de mármol.

Solo basta usar un pañuelo húmedo y toda línea de color desaparece. Aunque es ideal para pequeños, también puedes utilizarlo tú mismo para colocar notas importantes en el papel sin temor a que tu pared resulte dañada.

Es bastante fácil de colocar y lo puedes quitar luego de unos cuantos años sin problemas. Una solución económica para aquel que no quiere pintar las paredes de su casa cada vez que su hijo retrata La Última Cena a su manera, claro.