A estas alturas ya deberías estar bien equipado de cara al verano. Sobre todo si tienes un jardín o una terraza. Es primordial para disfrutar de los mejores momentos al aire libre.
Si todavía te falta algo, Leroy Merlin es una de las paradas que deberías hacer inmediatamente. Y es que pocas distribuidoras ofrecen productos de tanta calidad como los de la multinacional francesa y a precios tan ajustados como los que proponen. Además, no tienes ni que desplazarte a las tiendas físicas, porque algunas de las mejores ofertas solo están disponibles en la compra online.
Leroy Merlin tiene un parasol que será perfecto para tus mejores veladas al aire libre
Es el caso del parasol rectangular de aluminio Sonora de la marca Naterial. Un parasol al que deberías echar un vistazo si estás buscando el complemento perfecto para protegerte del sol en los días más calurosos o de la lluvia en las jornadas lluviosas.
Este parasol luce un diseño muy elegante que parece sacado de un hotel de 5 estrellas. Y cuenta con todo lo que le pides a los mejores parasoles del mercado. Calidad de construcción, materiales de calidad o versatilidad. De hecho, incluye incluso una luz que no tendrás que enchufar a la corriente, pues funciona con energía solar.
Este parasol Sonora de Naterial a la venta en Leroy Merlin tiene unas medidas de 282 cm de ancho, 274 cm de alto y 391 cm de alto. Está fabricat principalmente de aluminio. El mástil o las varillas de la sombrilla son de este material. Y gracias a ello es de lo más resistente y estable.
Versátil y con iluminación LED incluida
El mástil, por su parte, es orientable en 360º. Gracias a ello podrás orientarlo como te convenga. Así podrás ir siguiendo la posición del sol. Y lo mejor de todo es que puedes instalarlo a un lado. De esta forma podrás aprovechar al máximo la superficie que queda debajo sin que el mástil te moleste a la hora de instalar una mesa o una hamaca.
Por otro lado, la tela de la sombrilla está fabricada con poliéster. Es resistente a la suciedad, a la intemperie y a los rayos UV. Y cuenta con un sistema antiviento para evitar accidentes cuando hayan ráfagas. Una lona que, además, podrás abrir y cerrar fácilmente y sin esfuerzo gracias a una manivela.
Y no olvidemos el detalle de la iluminación LED. Gracias a él no tendrás que instalar farolillos o sistemas de iluminación parecidos. Y no te preocupes por enchufarla a la corriente. Se alimenta de una batería que no requiere ningún cable y que encenderá la luz al caer la tarde.
Por último, para mejorar su estabilidad, este parasol del catálogo de Leroy Merlin cuenta con una base rellenable. Y cada compra incluye una funda impermeable para que la puedas cubrir el parasol cuando no la uses.
Y atención al precio. Porque este parasol tiene un precio habitual de 479 euros. Sin embargo, si lo compras a través de la web de Leroy Merlin, obtendrás un descuento del 10,44% que la deja en 439 €.