Seguro que, pese a los denodados esfuerzos que desde determinados sectores se hacen para convencerte de las bondades del pescado, el foie o la carne que sólo parece ser lo que no es sigues siendo de los que disfrutan con un filete a la parrilla. Puede, también, que lo engorroso que puede llegar a ser cocinar de tal modo te disuada de tan sana costumbre y, por eso, Leroy Merlin te acerca una solución: una parrilla eléctrica que no produce humo.
La puedes encontrar ahora en Leroy Merlin
Mediante resistencia
El sistema es el mismo que se utiliza en las paelleras o cazuelas eléctricas que permiten cocinar guisos y arroces con la misma comodidad que, ahora y de la mano de Leroy Merlin, vas a poder prepararte un filete al punto. Gracias a su resistencia, y con su mando graduable, alcanza los 240 grados.
Limpia y cómoda
Bien diseñada y de cuidada estética, la parrilla que nos presenta Leroy Merlin cocina carnes, pescados, verduras y, en general, cualquier cosa que pueda mejorar su sabor y aspecto si se le da dos vueltas -o las que haga falta- sobre una superficie caliente. Te la llevas por sólo 59 euros gracias al descuento de 40 euros que aplica la cadena de soluciones para hogar y jardín.