Leroy Merlin tiene una solución a ese montón de faldas ocupando espacio en tu armario durante el verano y además es ideal para espacios reducidos. Se trata de una percha diseñada con varios ganchos y barras horizontales que te permiten colgar tus faldas con facilidad y que además resiste muy bien el peso.

Cuelga varias prendas en una sola percha de Leroy Merlin

Esta es una percha para falda de Leroy Merlin que consigues con el nombre de SPACEO y está diseñada en color plata con acabados lisos para que puedas manipularlo con facilidad. Su mejor función es que cuenta con 8 ganchos fabricados en metal y con revestimiento de PVC antideslizante que te permite fijar tus faldas desde la cintura con éxito y mejor organización.

Puedes deslizar estos ganchos en cada una de las barras horizontales con las que cuenta, así que sirve para faldas de diferentes anchos. También puedes utilizarlo para faldas cortas o largas, pues estas quedan colgadas hacia abajo, ayudándote a ahorrar más espacio en el closet.

Percha para faldas
Percha para faldas

Entre una barra y otra hay una altura considerable, para mantener el cuidado de tus faldas intacto y además que puedas organizar varias prendas de diferente tipo de tejido sin complicaciones. Tiene buena anchura, así que puedes usarlo en espacios con un mínimo de 45 cm de profundidad.

Cada barra está sujeta a la superior a través de argollas revestidas de PVC que las mantienen en su lugar. En la parte superior cuenta con un gancho convencional que te permite ubicarlo en cualquier barra de armario sin mayores complicaciones.

Su estructura es ligera, firme y lo mejor de todo es que tiene buena capacidad para resistir las 4 prendas sin dobladuras, así que podrás sacarle un montón de provecho durante mucho tiempo. El acabado metalizado armoniza con todos los armarios. También es una percha que puede resultar útil para llevar de viaje y organizar tus faldas como mejor te resulte en cualquier parte.

Si la quieres tener desde ya en tu armario, esta percha de Leroy Merlin se encuentra disponible por 5,99 euros