Entre los puntos fuertes de Leroy Merlin, destaca la oferta que proponen a sus clientes de soluciones a problemas a la falta de espacio en el hogar que reúnen alta calidad, un diseño atractivo y precios ajustados. Pero los problemas que soluciona Leroy Merlin no terminan aquí.

Leroy Merlin va más allá con complementos para algunos muebles que tienes en casa cuyo uso se ha quedado corto. Por ejemplo, estanterías o módulos auxiliares compatibles con los muebles que ya tienes en tu piso. Y el producto que conocerás en las siguientes líneas es otro ejemplo que deja claro que la multinacional sueca consigue su objetivo de ayudarte en el almacenaje a todos los niveles.

Leroy Merlin tiene una percha que te ayudará a ahorrar espacio en el armario

Se trata de la percha para faldas ideal para colocar en el interior de cualquier armario. Con ella podrás tener varias prendas en una sola percha, permitiendo que tengas la ropa organizada y ahorres mucho espacio en el interior de tu armario.

Percha para varias prendas Spaceo a la venta en Leroy Merlin1

Percha para varias prendas Spaceo a la venta en Leroy Merlin

Esta percha a la venta en Leroy Merlin se llama Spaceo y es ideal para faldas cortas o largas. Pero también la podrás usar para camisetas, pantalones cortos, ropa interior, etc. Está diseñada para armarios de hasta 45 cm de profundidad.

Asimismo, esta percha Spaceo de Leroy Merlin cuenta con cuatro alturas diferenciadas que te permitirán acceder fácilmente a la pieza que desees. Y cuenta con cómodos ganchos para sujetar la ropa.

Percha para varias prendas Spaceo a la venta en Leroy Merlin

Percha para varias prendas Spaceo a la venta en Leroy Merlin

La percha Spaceo de Leroy Merlin tiene un precio mínimo

Además, estos ganchos son regulables para poder ajustarlas al ancho de la prenda. Y están fabricados con metal y están revestidos de PVC antideslizante, lo que garantiza eficacia y larga duración. 

Pero atención a lo mejor: su precio. Porque esta percha para interiores de armario Spaceo tiene un coste mínimo. Por 4,93 euros será tuya, tanto en las tiendas físicas como en la página web de la multinacional francesa.