El frío aprieta en buena parte de la geografía y, si no lo has hecho ya, quizás te conviene equipar tu casa con algunos elementos que te ayuden a reducir las facturas de consumo en calefacción como las de la luz o el gas. Y si estos además te permiten mejorar la estética de tu casa, ya será el no va más.
Una combinación que puedes conseguir en la distribuidora francesa Leroy Merlin. Ya sabes que la multinacional propone numerosas soluciones para mejorar la habitabilidad en el hogar. Soluciones que, además, en muchas ocasiones ayudan a reducir la factura de la luz. Y entre los productos más vendidos destacan los estores.
Leroy Merlin apuesta fuerte por los estores
Estores que bien podrían ser las persianas del futuro, pues además de diseño permiten aislar el hogar, rebajando el consumo de energía y mejorando el estado del medioambiente. Y es que una de las claves del futuro es la sostenibilidad.
Los estores de Leroy Merlin tienen una excelente calidad, tanto en lo que se refiere al diseño como al material usado para su fabricación. Y los tienes de todo tipo.
Todo son ventajas en los estores de Leroy Merlin
En distintos colores con modelos en verde, rosa, blanco, plata, gris y muchos otros. Y los tienes opacos o translúcidos. Estos últimos no solo te aíslan del frío, sino que dejan entrar la claridad de fuera para que puedas consumir menos luz. Ya no necesitarás tener tus lámparas y luces encendidas durante todo el día, pues el estor translúcido permite el paso correcto de la luz natural.
Asimismo, los estores de Leroy Merlin también son aptos para la pared o para el techo, por si los quieres usar para la ventana de la buhardilla.
Pero las bondades de los estores de Leroy Merlin no terminan aquí. Porque instalarlos no requiere nada complicado. No requieren reformas ni sistemas elaborados. Así podrás instalarlos cuando quieras, ya sea en casa o en tu negocio, sin que tengas que detener la actividad.
Las opciones de Leroy Merlin en estores son numerosas. Las tienes de muchas medidas, colores y precios. Estos arrancan en los 13,99 euros para el más económico, que es el enrollable Macao blanco de 45 cm de ancho por 250 cm de alto.
Aunque también tienes el estor enrollable Opaco Nash Piedra marrón de 84 cm por 190 cm, a un precio de 17,99 €. Echa un vistazo a la web de Leroy Merlin para encontrar el estor que mejor se adapte a tus necesidades.