Se ha convertido en la opción favorita en Leroy Merlin para quienes quieren iluminar exteriores, darle un toque diferente a jardines, patios, terrazas y diferentes lugares con un toque más que especial. Se trata de una lámpara en forma de piedra que crea el mejor de los efectos y tiene un funcionamiento LED que ilumina cualquier espacio.
Esta lámpara en forma de piedra de Leroy Merlin es en color gris, lo que le permite pasar desapercibida y amoldarse al ambiente natural con facilidad, pero sin renunciar a la iluminación. La encuentras ahora mismo con el nombre de Inspire Ouvea.
Un diseño que parte de una piedra con bordes redondeados y textura como si se tratara de una piedra convencional y que cuenta con una pantalla en la parte delantera, de forma circular y que ilumina el espacio con facilidad y buen alcance.
La estructura está fabricada en cerámica gris para mayor resistencia y un acabado más natural, además de ser resistente a las condiciones climáticas que suelen presentarse en exteriores. El led integrado es de color RGB lo que te permitirá personalizarla según el ambiente que quieras darle a tus espacios en el exterior.
Su intensidad es de 10 lúmenes y cuenta con una temperatura de color de 6.500 K para el mejor de los alcances. Es un diseño además moderno que te permitirá disfrutar de largas jornadas al aire libre con la iluminación adecuada siempre.
No te preocupes por oxidación o daños por humedad pues están fabricadas especialmente para resistir este tipo de condiciones. Es un diseño que cuenta además con buen índice de protección, el cual se ubica en IP44 y con una autonomía de funcionamiento de hasta 6 horas.
Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin
Leroy Merlin se adapta a todos los jardines
Una de las mejores cosas que tiene es que se alimenta de energías renovables, lo que quiere decir que aprovecha la energía del sol durante el día para cargar su batería y funcionar por largas horas con facilidad.
Sus dimensiones son de 10,5 x 9 cm y esto le permite adaptarse a diferentes espacios con facilidad y el mejor de los éxitos. Es un producto respetuoso con el medio ambiente, que te ofrece buen ahorro energético y lo mejor es que no tienes que preocuparte por cables y enredos o conexiones a tomas.
El panel receptor de energía solar se encuentra en la parte superior, así que no tienes que preocuparte por conexiones ni procesos engorrosos, pues aún cuando no estás en casa, la batería se está cargando por su propia cuenta.
Se han convertido en la solución ideal para quienes quieren agregarle un poco de luz a sus espacios exteriores o quienes suelen hacer reuniones con amigos y familiares y quieren ambientar sus espacios.
Ya hemos indagado sobre el precio y tenemos que adelantar que esta es una lámpara que se adapta a la mayoría de los bolsillos, porque resulta económica y vas a sacarle provecho por buen tiempo. Así que, si quieres hacerte con ella, el precio a pagar es de 7,49 euros por unidad.