Es posible que estés pensando en cambiar el estilo de tu casa. Y que lo estés valorando desde el confinamiento por la pandemia del coronavirus en el que pasaste muchas horas en casa.

Sin embargo, habrás valorado lo molesto y costoso que es meterse en reformas. Porque hacer obras implica pasos como abandonar el piso o convivir con el polvo, alquilar un espacio en un guardamuebles, estar pendiente del avance de las obras y armarse de paciencia, pues los plazos finales nunca son los anunciados al inicio del trabajo. Y eso si con suerte no aparecen otros inconvenientes.

Leroy Merlin te ayuda a cambiar tu hogar sin necesidad de hacer reformas

Pero el mercado ofrece otras opciones más sencillas. Por ejemplo, acudir a Leroy Merlin, donde podemos encontrar cientos de soluciones para hacer todo tipo de cambios en el hogar. Y algunas son tan sencillas como las pinturas decorativas. Una solución económica y muy eficaz, pues a veces un pequeño cambio es suficiente para conseguir resultados asombrosos.

Tanto como el que puedes conseguir con la pintura Osaka de tono perlado oro que encontrarás en el catálogo de Leroy Merlin y que aportará un estilo muy glamuroso visto en las casas de los más VIPS a las estancias donde la apliques. Su tono en oro aporta un aire muy lujoso, mientras que el estilo arenoso que le da un toque vintage muy atractivo.

Pintura perlada oro Osaka a la venta en Leroy Merlin

Convierte tu pared en la de una casa de lujo

Esta pintura a la venta en Leroy Merlin está recomendada para paredes lisas. Y el fabricante recomienda aplicarla con un cepillo ancho para conseguir un “efecto de estilo elegante”.

Pintura perlada oro Osaka a la venta en Leroy Merlin

Cada envase de esta pintura de tono perlado oro contiene un litro, que debería ser suficiente para cubrir una superficie de 8 metros cuadrados. Para su completo secado debemos esperar 8 horas. Y en cuanto a su precio, la encontrarás por 26,99 euros cada unidad, tanto en las tiendas físicas como en la página web de Leroy Merlin.