Leroy Merlin ha puesto a la venta una pintura que no es como las otras, ya que podremos pintar nuestras paredes de forma ecológica, y esto no es broma, pues esta pintura está elaborada a base de ingredientes naturales. 

Esto además es provechoso para la naturaleza, pues de esta forma reducimos el consumo de químicos en este tipo de productos y en su elaboración, lo cual es quizás mucho más importante: estamos hablando de la pintura mate con biobase de Luxens.

Es esta pintura con la que podremos pintar todos nuestros espacios interiores sin ningún problema y al mismo tiempo cuidar la naturaleza (e incluso cuidar nuestros propios interiores). ¿Ya sabes de qué va esta pintura ecológica?

La pintura de Luxens que ya está ganando cierta popularidad en todas las tiendas de Leroy Merlin

De cierta forma es difícil pensar en una pintura que esté elaborada con ingredientes naturales y que pueda mantenerse en nuestra pared, pero esta pintura lo consigue. De hecho, su capacidad de adherirse mucho más a las superficies es incluso mayor que las de una pintura común y corriente

Pintura de Leroy Merlin

Esto le da un plus y permite que podamos cubrir todas nuestras paredes con ella, lo cual nos ha parecido esencial para aquellos que quieren un acabado mucho más profesional y duradero. Esto se logra gracias a que se ha utilizado resinas de origen natural en un 98% en la elaboración de esta pintura.

Generarás menos residuos en comparación con otro tipo de pinturas y hasta podrás tener interiores mucho más limpios y saludables, puesto que no posee químicos, y al no poseerlos, será capaz de brindarnos un aire mucho más fresco y saludable en el interior de nuestra casa

El bote de 4 litros cuesta 27,99 euros, siendo mucho más barata que otras pinturas. Sin embargo, debes de tener en cuenta que solo está disponible en color blanco mate por lo pronto, sin embargo, pronto se espera tener distintas pinturas de este tipo en todas las tiendas de Leroy Merlin.