¿Cómo es posible que una de las pinturas más vendidas de España no sea para pintar paredes? Pues sencillo, se trata de una pintura capaz de darle un nuevo look a muebles y que nos ofrece Leroy Merlin a un buen precio.

Tal pintura se ha convertido en parte de lo más buscado dentro de las tiendas de la compañía de bricolaje (incluso su tienda online) por la variedad de usos que se le puede dar, siendo buscada por los más adictos a practicar el bricolaje en su casa los fines de semana.

Esta pintura tiza La Pajarita se ha vuelto tendencia en el catálogo de Leroy Merlin y podremos encontrarla a 14,99 euros. Si estás pensando darle una apariencia distinta a tu hogar, quédate con nosotros para que conozcas de lleno esta herramienta para hacer eso posible.

La pintura tiza La Pajarita más vendida de España te la vende Leroy Merlin a 14,99 euros

Esta pintura no está pensada para paredes, pero si para muebles. Muchas veces pasa que tenemos un banco o una mesa que está en unas condiciones no muy agradables, pero que todavía es capaz de funcionar, pero no sabemos cómo darle una mejor apariencia. Justo ahí entra Leroy Merlin junto con esta pintura tiza.

Pintura de Leroy Merlin

Pintura de Leroy Merlin

Está elaborada con tiza o yeso, y es una pintura bastante fácil de aplicar, cosa que la ha hecho estar en el estrellato. Basta con quitar su tapa, mezclarla un poco y aplicarla sobre el mueble que queremos renovar.

Deja un acabado mate bueno al secarse, pero no solo podremos utilizarla para pintar muebles de madera, por ejemplo, sino que también podremos pintar con ella yeso, aglomerado, corcho, entre otros más. Además, es ideal para reconocidas técnicas de renovación que se suele usar con pintura de este tipo.

Está disponible en una buena variedad de colores y podremos hacernos con un bote de 750 ml por 14,99 euros, bote con el cual seremos capaces de darle un estilo nuevo y diferente a cualquier mueble que tengamos en casa.