Seguramente tú también echarías a correr por el pasillo cuando siendo un niño/a apagabas la luz del recibidor. Y es que la oscuridad es algo que suele provocar muchos miedos en los más pequeños. Un problema que suele aparecer más a menudo por las noches, cuando llega la hora de dormir.
En este sentido, muchos niños y niñas suelen dormir con algún tipo de iluminación en la habitación. Algún punto de luz que, en caso de abrir los ojos, descubran que no hay nada por lo que temer.
Leroy Merlin tiene una pintura que ayuda a terminar con el miedo a la oscuridad
Pero atención, porque en Leroy Merlin puedes encontrar una alternativa que no implique dejar la luz encendida toda la noche. Una solución que, además, estos días está de oferta.
Se trata de la pintura bautizada como quitamiedos. ¿En qué consiste este artículo? Pues en una puntura que se recarga durante el día y brilla por la noche. Y que es aplicable a varios tipos de superficies, ya sean paredes, muebles, etc.
Esta pintura a la venta en Leroy Merlin la fabrica la marca La Pajarita y viene en botes de 250 mililitros, lo que debería darte para dos metros cuadrados de superficie. Y cada uno de ellos tiene un precio habitual de 12,99 euros, pero estos días está rebajada en un 15,01% en toda la gama de colores, dejando su precio final en 11,04 euros escojas el tono que escojas.
La pintura quitamiedos está disponible en cuatro colores
Tienes hasta cuatro tipos. A saber: neutro (blanco con acabado mate), rosa, azul o amarillo. Y con todas ellas conseguirás el mismo efecto brillante por la noche.
El fabricante de esta pintura quitamiedos a la venta en Leroy Merlin recomienda esperar 24 horas después de su aplicación para un completo secado y poder empezar a ver los efectos. Y debes saber que esta pintura no desprende olor, con lo que no será una molestia en la casa.