Leroy Merlin no ha dudado ni un poco en poner a la venta su pintura impermeabilizante en sus tiendas para prevenir el mal estado en la pintura de nuestras paredes en estas épocas de lluvia y humedad.
Uno de los principales problemas que representa la humedad dentro del hogar puede verse reflejado en la aparición de manchas o moho en las paredes y techos, aunque también se refleja en los metales, ya que estos comienzan a mostrar señales de óxido en la superficie.
Pero en la compañía francesa saben cómo satisfacer nuestras necesidades para mantener nuestro hogar en el mejor estado, por lo que el precio de esta pintura es solo de 39,99 euros. ¿Vale la pena hacerse con ella?
Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin
Gracias a la fórmula de esta pintura no volverás a preocuparte de la humedad en las paredes
La pintura que ofrece Leroy Merlin es capaz de impermeabilizar las superficies incluso por 8 años, sin necesidad de darle otra pasada a las paredes o al techo, porque su fórmula es tan efectiva como duradera.
Esta pintura es de color marrón terracota y tiene un acabado mate diseñada con la intención de proteger cualquier superficie, ya sea de hormigón, cemento o embaldosado, como es común ver en áreas que dan al exterior, siendo estas las que mayor exposición presentan a los cambios de clima.
La fórmula de esta pintura contiene una composición de fibras impermeabilizantes, para lograr una gran resistencia al exterior, haciendo valer su durabilidad por 8 años como lo comentamos anteriormente, con la intención de que pasen varios inviernos en completa paz dentro de un entorno con humedad controlada.
No cabe duda de que este es un artículo a tener en cuenta para cuando se acerque el invierno, porque el olor a humedad dentro de una casa es algo que se debe evitar, bien sea porque le da un mal ambiente al hogar, o porque la inhalación excesiva de humedad puede volverse perjudicial para la salud de los más pequeños.