Ya sabes que en Leroy Merlin tienen un amplio abanico de opciones en lo que a productos enfocados al verano se refiere. Parasoles, tumbonas, conjuntos de mesa y sillas para el jardín o la terraza, o piscinas. Y de estas últimas tiene unas cuantas propuestas para todos los gustos, necesidades y posibilidades,
En este medio ya te hemos hablado de algunas de ellas. Y la mayoría coincidían en virtudes como su calidad, su diseño, sus posibilidades y su precio. Y es que las puedes encontrar desde los 100 euros.
Leroy Merlin tiene una piscina que parece de una casa de lujo
No obstante, ninguna piscina nos ha parecido tan lujosa en Leroy Merlin como la que ocupa las siguientes líneas. Una piscina que, atención, no es apta para todos los bolsillos. Eso sí: si te la puedes permitir, no lo dudes.
Se trata de la piscina desmontable con estructura de acero y cristal de metacrilato que parece salida de una casa de máximo lujo. Una piscina que, como hemos mencionado, es totalmente desmontable. Así no ocupará espacio en tu jardín en los meses más fríos ni se quedará a la intemperie durante todo el año.
Esta piscina a la venta en Leroy Merlin mide 3,7 metros de largo (3 metros útiles), 2,2 metros de ancho y 0,95 m de alto. Y en su interior ofrece una capacidad de 5,3 metros cúbicos.
Con sistema de filtración de filtrar, escalera con cuatro peldaños y un foco en su interior
Esta piscina está fabricada con acero galvanizado. Gracias a ello es muy estable y resistente. Y cuenta con revestimientos en el exterior y el interior que la harán muy duradera y resistente a los rayos UV. Y cuenta con un sistema de filtración de skimmer con dos boquillas de impulsión y una boquilla de aspiración. Es capaz de filtrar 7 metros cúbicos de agua por hora. Es decir, cada hora tendrás el agua renovada.
Por otro lado, esta piscina de Leroy Merlin cuenta con una estructura con cuatro peldaños para acceder cómodamente a su interior. Y se completa con un foco en el interior que hará que tus baños nocturnos sean únicos.
Con esta piscina conseguirás tener un espacio muy glamuroso en tu jardín para tus reuniones con amigos y familiares. Su diseño nunca pasará de moda. Y su altura la hace apta para toda la familia. Además, montarla es muy fácil, con lo que podrás hacerlo junto a los pequeños de la casa mientras preparáis la llegada de los meses más calurosos.
Eso sí: como decíamos, esta piscina a la venta en Leroy Merlin no está al alcance de todos los bolsillos. Porque el precio de esta piscina desmontable de acero tiene un precio de 11.495 euros. Un precio algo elevado, pero con el que obtienes la garantía de tener una piscina muy elegante y lujosa para toda la vida.