La cuenta atrás para la llegada del verano ha empezado. Y son muchas las personas que ya se están equipando para la llegada de esta esperada y calurosa estación. Lo hacen con algunos de los productos de los que te hemos hablado en este medio como los conjuntos de mesa y sillas para el jardín, con las tumbonas (las normales y las que llevan parasol) o las sombrillas. Y si eres de quienes siempre ha querido tener una piscina en condiciones en casa, este es el momento.
Porque Leroy Merlin ha recurrido a las Islas Baleares para traernos una colección de piscinas que encontrarás en su catálogo. Estas son las piscinas Mallorca, Ibiza y Formentera, de ahí lo de que haya recurrido a las Baleares. Y no son unas piscinas cualquiera de esas típicas desmontables. Son unas piscinas que nada tendrán que envidiar a las piscinas de obra. Aunque en este caso podrás montarlas por ti mismo/a. Así no tendrás que llamar a los obreros de turno ni sufrir unas obras en el jardín, pues sabes lo que estas suelen durar y también lo costosas que son a nivel económico.
Leroy Merlin te trae las Islas Baleares al jardín de casa
La piscina estrella de Leroy Merlin es la que lleva por nombre Mallorca. Es una piscina de aspecto lujoso y elegante. Luce en color blanco. Y está fabricada en aluminio, lo que la hace muy resistente, reforzada con un revestimiento liner de 85/100 centímetros.
Esta piscina Mallorca a la venta en Leroy Merlin permite un volumen de 1,1 metros cúbicos. Tiene una altura de 1,20 metros, lo que la hace apta para los más jóvenes de la casa.
Las medidas de esta piscina de Leroy Merlin son de 2,20 metros de ancho y 4,5 metros de largo. No necesitas un gran jardín para instalarla, aunque quedará de maravilla en los jardines grandes.
Tres opciones de piscinas de calidad muy elegantes, configurables y fáciles de montar
Si la quieres, debes saber que la encontrarás en la web de Leroy Merlin por 15.399 euros. Y no te preocupes por si una vez montada no te convence, pues tienes hasta 100 días para devolverla si penalización. Además, en el catálogo de Leroy Merlin encontrarás una serie de accesorios exclusivos para esa piscina como son un módulo de escalera, una mesa una colchoneta, para que puedas completarla a tu gusto.
Si te parece un precio elevado o tu jardín es más pequeño, puedes optar por la piscina Ibiza. Esta cuenta con las mismas características que la piscina Mallorca, pero tiene unas medidas de 3,95 metros de largo, 2,2 m de ancho y 0,68 m de alto. Su precio es de 10.389 euros.
Mientras tanto, la opción más económica, pero con el mismo diseño lujoso, es la piscina Formentera. En este caso estamos hablando de una piscina que mide 2,9 metros de largo, 1,8 m de ancho y 0,68 metros de alto. Y su precio es de 8.399 euros.