Estas son las tumbonas con las que Leroy Merlin abre paso a la temporada de sol y tardes en el jardín. Unas tumbonas con estilo moderno, que se adaptan a infinidad de espacios y además están fabricadas en materiales perfectos para descansar unas cuantas horas.

Unas tumbonas de Leroy Merlin que se adaptan a la forma de tu cuerpo

A simple vista parecen unas tumbonas sacadas de una revista de diseño de interiores, pues combina curvas pronunciadas que conforman los soportes y posabrazos al mismo tiempo, convirtiéndola desde ya en un diseño diferente a los convencionales. Con una estructura resistente, estable y firme que se ha elaborado en aluminio para conseguir un acabado metálico encantador, y que al mismo tiempo aporta ligereza para que puedas moverlas con facilidad de un lado a otro.

Tumbonas de Leroy Merlín

Las curvas pronunciadas en los laterales le agregan un efecto de silla futurista y muy moderna, dándole además un toque diferente a tu jardín o área de piscina, por lo que te enamorarás a primera vista. También es una estructura muy funcional, pues sirve de soporte para el respaldo, el cual se regula en diferentes posiciones para que descanses la espalda cuando necesites y en la posición que te resulte más cómoda. Este respaldo se puede ajustar hasta en 5 posiciones diferentes, así que libertad para elegir las posiciones tendrás.

El textileno es el gran protagonista de estas sillas en Leroy Merlin

La estructura de aluminio y el diseño moderno son un gran atractivo de esta tumbona de Leroy Merlin, pero además nos hemos topado con que el diseño se complementa con un tejido de textileno que termina de aportar toda la comodidad. Tanto el respaldo como el asiento están elaborados en este material, el cual sigue la forma de la estructura y se mantiene tensado en todo momento para que puedas apoyarte con confianza cada vez que quieras descansar.

El textileno hace que la tumbona se adapte a la forma de tu cuerpo con delicadeza y consigas un descanso total, sin preocuparte por presiones incómodas o por materiales molestos. Contribuye con la frescura en el cuerpo y no notarás que está allí. Un plus que tiene este diseño es que cuenta con una almohadilla adicional donde puedes reposar tu cabeza para el descanso, así que podrás leer un libro, tomar el sol o simplemente tomar una pequeña siesta y la comodidad siempre estará presente.

El tamaño se adapta a diferentes estaturas, pero para que tengas una idea de su tamaño te adelantamos que tienen una longitud de 174 cm x 63 cm de ancho x 29/82 cm de alto aproximadamente. Un diseño que consigues ahora mismo en Leroy Merlin en un set de 2 unidades con un precio de 159,99 euros, siendo una buena opción para completar tus muebles de jardín. Las encuentras bajo el nombre de GALAPAGOS y sin duda son un toque diferente para tus espacios exteriores.