Las temperaturas suben y se acerca el verano. Y es muy posible que ya estés pensando en ese momento de relax que llevas tantos meses esperando. Por eso es recomendable que, si no has empezado ya, te pongas manos a la obra en lo que se refiere a equiparte para la ocasión.
Es muy posible que una de las escenas que hayas imaginado es esa en la que descansas relajado/a e una tumbona junto a una piscina. Pero claro, no todo el mundo tiene esa segunda residencia con piscina incluida en la que disfrutar de los días más calurosos. O puede que sí tengas esa casa, pero que no tengas espacio o presupuesto para instalar una piscina en condiciones.
Leroy Merlin tiene una piscina muy lujosa para tu terraza o tu jardín
Sin embargo, gracias a Leroy Merlin, ya no hará falta que tengas mucho espacio para disfrutar de una piscina este verano. De hecho, la que conocerás en las siguientes líneas la puedes instalar incluso en tu terraza o en el patio de casa. Aunque viendo su estilo glamuroso, quedará de maravilla si tienes la suerte de vivir en un ático, pues podrás disfrutar de las vistas mientras disfrutas de un baño relajante como si fueras alguien de la jet set.

Se trata de la piscina Mariposa que encontrarás a la venta en el catálogo de Leroy Merlin. Una piscina de medidas contenidas pero suficientes para relajarte bajo el sol. No podrás tirarte de cabeza ni hacer unos largos, pero sí refrescarte con total comodidad en los días más calurosos.
No necesita instalación, mientras presume de diseño elegante y lujoso
Esta piscina a la venta en Leroy Merlin no necesita instalación de cañerías de agua. Cuenta con un filtro de cartucho que mantendrá el agua siempre limpia y en condiciones de bañarse. El caudal de este filtro es de 3 metros cúbicos por hora. Y cada compra incluye un limpiafondos para cuando necesites retirar restos que se hayan quedado en el fondo.

Gracias a todo ello será suficiente para mantener el agua cristalina. Además, incluye una funda para que la puedas cubrir cuando no la estás usando. Así evitarás acumulación de polvo o la presencia de insectos. Y para agregar más lujo y glamour, integra una luz LED para que tus baños nocturnos sean una experiencia única.
Las medidas de esta piscina son de 2,19 metros de ancho, 2,82 metros de largo y 60 cm de alto. Te cabrá en casi cualquier terraza o jardín. Y no tendrás que preocuparte por comprar una tumbona para tomar el sol cuando acabes de darte el baño de turno. Y es que esta piscina Mariposa a la venta en Leroy Merlin cuenta con dos tumbonas incorporadas desde las que te podrás dar un chapuzón sin ni siquiera tener que poner un pie en el suelo.

Esta piscina está fabricada con materiales de alta calidad que evitarán las filtraciones. En este sentido, cuenta con un revestimiento liner reforzado de 0,85 mm de espesor.
Una genialidad de piscina que podrás encontrar en la web de Leroy Merlin a un precio de 3.199 euros. Aunque también podrás ir a las tiendas físicas a buscarla.