Leroy Merlin se ha dado cuenta de lo útil que puede ser para cualquiera contar con troncos macizos de abeto, y es por eso que los han puesto en venta en sus tiendas sin pensarlo mucho debido a lo genial que se ven.
No solo lucen muy estéticos y en pro de darles a nuestros espacios un estilo nórdico muy robusto, sino que tiene una variedad de utilidades que podremos acoplar dentro de nuestra casa sin ningún problema.
Cada una de estos troncos de los cuales te estamos hablando proceden directamente de bosques gestionados de forma sostenible, teniendo sello PEFC, pero esto no repercute en su precio, pues cada tronco de abeto cuesta 54,99 euros.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Podrás utilizar estos troncos macizos de abeto como asientos, mesas auxiliares, soportes y mucho más
Estos troncos no solo tienen una pinta poco exigente que decora y que puede combinar con casi todo, lo cual logran hacer a la perfección, sino que también son muy útiles. Debido a la resistencia con la que cuenta cada uno de estos troncos, podrás sentarse en ellos y utilizarlos como asientos dentro y fuera de tu casa.
Esto le dará un aspecto un tanto rupestre a tus espacios, además de que les darás un aire mucho más ecológico que de costumbre. Las medidas pueden variar, pero casi todos cumplen con el mismo estándar.
También podrás utilizar estos troncos macizos de abeto como mesas auxiliares, mesas en las cuales podrás colocar objetos decorativos u objetos que necesites tener de vez en cuando a la mano por algún motivo. Como sabrás, el color de esta madera es marrón claro muy típico del abeto.
Son ideales tanto para el salón de tu casa como para tu patio, aunque en cualquiera de los dos casos tendrás que aplicarle un tratamiento especial a la madera para que dure más tiempo y que también podrás conseguir en Leroy Merlin sin pérdida alguna.