Aunque a día de hoy muchos dispositivos funcionan con tecnologías inalámbricas, la mayoría requieren de enchufes conectados a las tomas de corriente de casa, ya sea de forma constante o para recargar las baterías. Y teniendo en cuenta que cada vez son más los dispositivos electrónicos los que entran en nuestra casa, cada vez tenemos más follón de cables en el hogar.

Sobre todo en las zonas de la televisión o del ordenador. En el primer caso necesitamos enchufes para la TV, algún decodificador o la videoconsola de turno, mientras que en el segundo solemos necesitar tomas de corriente para la torre, el monitor o los altavoces. Y claro, el lío entre cables está servido.

Leroy Merlin reorganiza los cables de tu casa

Cada vez que queremos cambiar algo se convierte en una odisea dada la cantidad de cables que tenemos de por medio. Por no hablar de la suciedad que van acumulando.

Un problema que puedes solucionar gracias a Leroy Merlin. La multinacional francesa tiene en su catálogo la caja para cable TIDY Unit, un producto del que Ikea tiene una versión en su catálogo y que habitualmente está agotado, pero del que en Leroy Merlin todavía puedes encontrar unidades.

Caja de cable Tidy Unit a la venta en Leroy Merlin

Esta caja consiste en un espacio que dispone de cuatro tomas de corriente en su interior y varias salidas para los cables. De esta forma evitas que se enreden y que la parte del enchufe acumule suciedad, o que entre humedad y dañe cualquier dispositivo. También evitarás problemas con las mascotas, si tienes en casa, así como cualquier accidente con los más pequeños. Y a ello suma una salida de corriente que enchufaremos en la toma de casa para alimentar los distintos dispositivos.

Caja de cable Tidy Unit a la venta en Leroy Merlin

Se acabaron los problemas con los cables

Esta caja para cable TIDY Unit a la venta en Leroy Merlin está disponible en dos colores: blanco o negro. Y en ambos casos miden 41,5 cm de ancho, 13 cm de alto y 16,5 cm fondo.

Caja de cable Tidy Unit a la venta en Leroy Merlin

Y en cuanto a su precio, esta caja para cables cuesta 22,99 euros. Y podrás encontrarla, al menos de momento, tanto en la página web como en las tiendas físicas.