El reciclaje es algo cada vez más común en todas las casas. No obstante, la mayoría de nosotros vivimos en pisos con espacios reducidos. Y ello suele impedir reciclar con facilidad.
Porque reciclar suele requerir instalar en casa varios contenedores. Y lo habitual es que necesitemos ese espacio para otros menesteres. Y es por eso que, en la medida que podemos, intentamos reciclar. Pero a menudo todo se queda en el intento, o en la decisión de reciclar solo un material, ya sea el vidrio o el plástico. No hay espacio para más.
Leroy Merlin soluciona los problemas de espacio para el reciclaje
Un problema en el que ha pensado Leroy Merlin. La distribuidora francesa, especialista en ofrecer soluciones a la falta de espacio en el hogar y a mejorar la organización, también apuesta por ayudarnos a reciclar en casa. Y lo hace con productos tan útiles, versátiles y compactos como el que conocerás a continuación.
Se trata de un armario metálico que integra 4 cubos separados en un mismo bloque, con 15 litros de volumen cada uno. Estos se abren mediante dos puertas batientes. Cada una de ellas controla dos de los espacios. Y en total mide 60 cm de ancho, 92 cm de alto y 25 cm de fondo.
“Me ha gustado que ocupa muy poco lugar, y tengo todo el reciclaje en un mismo cubo”, apunta un comprador. “Justo lo que necesitábamos. Buena capacidad con 4 cubos independientes.”, apunta otro. “Muy práctico y funcional. Tiene muy buenos acabados y ocupa muy poco espacio. Una manera práctica de poder reciclar de forma ordenada”, añade otro consumidor.
Resistente, medidas compactas y de oferta
Este armario para reciclaje a la venta en Leroy Merlin está fabricado con metal y luce un elegante acabado en color blanco mate. Y todo ello resulta en un bloque muy resistente y consistente, con espacio suficiente para ir reciclando sin tener que bajar cada día las bolsas con los residuos.
Una serie de bondades para este artículo del catálogo de Leroy Merlin que se completan con un descuento en el precio a tener muy presente. Su precio habitual es de 123 euros, pero actualmente te lo puedes llevar por 110 euros.
Pero el ahorro no se queda ahí. Porque este armario lo puedes comprar a través de la página web de Leroy Merlin sin que tengas que pagar gastos de envío, pues es uno de los productos de la multinacional francesa que los incluye en la compra.