Con la llegada del invierno, no podemos dejar pasar las ofertas en sistemas de calefacción y Leroy Merlin tiene un radiador barato que calienta como si fuera uno de cientos de euros. Así es, de hecho, la popularidad de este radiador ha hecho que la compañía francesa aplique un ligero descuento para sus clientes en esta temporada.

Lo que nos agrada de este radiador es que es uno sin tener que parecerlo, ya que no tiene la pinta del típico radiador de casa al que tanto estamos acostumbrados. Esto nos abre las posibilidades al momento de poder combinarlo con nuestros interiores y de lucirlo en cualquier sala.

Aplicando el descuento que te hemos comentado, este radiador cuesta en estos momentos 99 euros, una oferta especial que podríamos considerar como un regalo de Leroy Merlin para nosotros por Navidad.

El panel radiador Purline que se vende como ningún otro en Leroy Merlin

Este radiador tiene forma de panel y por eso te hemos dicho que no parece el típico radiador de toda la vida. Al tener esa forma de panel, es capaz de encajar con cualquier decoración de sus alrededores y de ocupar muy poco espacio, facilitando que se pueda colocar en cualquier parte de nuestro hogar.

Radiador de Leroy Merlin

Tiene muy buenas medidas y un peso que nos facilitará la tarea de llevarlo de un lugar a otro en caso de que lo necesitemos. Cuenta con dos patas que le dan estabilidad y soporte sobre cualquier superficie y podremos colocarlo en el suelo o sobre alguna estructura sólida.

Su potencia es de 2000W, lo cual es más que suficiente para calentar estancias de hasta 20 metros cuadrados. Posee control digital de la temperatura y es capaz de calentar rápidamente, por lo que será el aliado perfecto para este invierno.

Fabricado en acero, también podremos instalarlo en la pared en caso de que queramos hacerlo. Por supuesto, no conseguiremos ningún radiador parecido por el precio que está en estas fechas, así que aprovéchalo ahora mismo en Leroy Merlin, mira que quedan pocas existencias.