Leroy Merlin le ha aplicado una rebaja a una de las piscinas desmontables de Bestway que más se han buscado, específicamente durante el verano, pues es una excelente opción en un mundo donde las piscinas suelen tener un precio algo alto, y sobre todo en la época de calor.
Esto lo decimos porque tenía un precio accesible, pero ahora mucho más, pues esta piscina apenas cuesta 299 euros gracias al descuento de 9,12% que tiene. Esto hace posible que podamos hacernos con ella con más facilidad.
No tienes ni idea de la cantidad de personas que buscan esta piscina durante el verano, ya que es una de las mejores desmontables que hay, y aquí te contaremos todo sobre ella para que decidas si quieres refrescarte o no este verano.
Bestway es una de las mejores marcas en piscinas y esta tiene toda la calidad de la marca
Su precio no llega a los 300 euros y tiene una apariencia de ratán de imitación que le hará encajar perfectamente con tu jardín. Su diseño es tubular, redonda y está fabricada con PVC, material que le da bastante resistencia para el uso continuo.
Destaca enormemente por lo fácil que es montarla y desmontarla, y gracias a esto último podrás guardarla en tu casa sin ningún tipo de problemas y ocupando el menor espacio posible. Su capacidad es de 9000 litros aproximadamente, así que podrás hacerte una idea de lo amplia que es.
De hecho, sus medidas exactas son de 366 centímetros de diámetro con 10 centímetros de fondo, lo que deja espacio para que puedan estar hasta dos adultos y dos niños. Viene con una escalera de seguridad con 3 peldaños y con una depuradora, y este es quizás el detalle que más nos agrada de esta piscina.
Anteriormente costaba 330 euros, por lo que ahora podrás ahorrarte un buen dinero si la compras en Leroy Merlin, pero deberías darte prisa, pues son muchos los que están en busca de esta piscina para hacerse con ella.