La cadena de bricolaje, decoración, construcción y jardín Leroy Merlin te ofrece un escobillero de baño fabricado en latón, de color cromo brillante, con un 20% de descuento sobre el precio original. Este escobillero responde a un diseño minimalista y está pensado para colocar en la pared. Su diseño de líneas rectas es ideal para cualquier baño o aseo de estilo moderno.

La distribuidora francesa de grandes almacenes es especialista en proponer soluciones sencillas y baratas para quienes disfrutan haciendo cambios en el hogar. Estas propuestas, además, no renuncian al diseño en la mayoría de ocasiones, aportando un aspecto nuevo a las habitaciones de nuestra vivienda. Y entre estos artículos que aúnan calidad, funcionalidad, diseño y precios bajos tienen una que transformará tu baño en uno de diseño. Por ejemplo, este escobillero de latón.

Materiales y acabados para un baño de lujo

En cuanto a sus medidas, este lujoso escobillero de Leroy Merlin tiene unas medidas de 7 cm de ancho, 48,5 cm de alto por 8,9 cm de fondo. Tiene una forma cuadrada y un acabado del producto en cromado brillante, para que tu baño resplandezca en diseño de calidad.

El material principal con el que está elaborado este escobillero lujoso es el latón. El escobillero pertenece a la serie Yes, un producto de Baño Diseño que oferta Leroy Merlin. Como sabrás, la conocida cadena de distribución de bricolaje y mobiliario del hogar y del jardín es conocida por sus acabados de calidad y por sus diseños innovadores.

Escobillero Yes de latón brillante de Leroy Merlin

Un escobillero de lujo y rebajado

Por último, este magnífico escobillero de Leroy Merlin tiene un precio de 101,99 euros. Su precio original era de 127,00 euros, con lo que te ahorras 25,01 euros.

Pero debes tener en cuenta que quedan pocas unidades disponibles, con lo que es posible que no tarde en agotarse. Eso sí: este artículo solo estará disponible en tiendas, no se puede comprar de manera online. Así que date prisa y no te quedes sin él. Si quieres un baño de lujo, este es el complemento que le falta.