Si hablamos de diseño y lugares cómodos y agradables, uno de los espacios más importantes en casa es la cocina. ¡Sí, la cocina! Pues si cuentas con un ambiente agradable a la hora de preparar tus comidas, podrás compartir momentos agradables con tus familiares y amigos con la mejor decoración.

Uno de esos elementos que hacen que tu cocina luzca diferente al resto y que además resulta indispensable es un buen grifo para lavadero. En Leroy Merlin tienen una buena experiencia en este ámbito y es por eso que trae las últimas tendencias para que tu cocina resalte del resto.

Un fregadero de revista

Si tienes tiempo buscando un grifo moderno y quieres darle un toque diferente a tu cocina, tienes que saber que Leroy Merlin rebaja el precio del grifo tendencia en las cocinas de diseño para que puedas hacerte con él.

Grifo de Leroy Merlin

Un grifo de cocina monomando que cuenta con un caño extraíble, al mejor estilo de las cocinas de los restaurantes más reconocidos. En color negro, es bastante discreto y al mismo tiempo elegante.

Tiene un acabado mate que luce en cualquier espacio y además incluye las instrucciones para su instalación, por lo que no necesariamente tendrás que recurrir a un experto.

Gracias a su flexibilidad y altura es un grifo que podrás utilizar en fregaderos de doble cubeta, moviéndote de un lado a otro sin preocuparte por roscas sueltas o agua botándose. Así mismo, podrás llenar recipientes grandes de agua con solo mover el brazo flexible con el que cuenta.

Su apertura monomando te permite regular la salida de agua y además podrás regular la temperatura del agua según lo que necesites.

Práctico y ahorrador

Además de ser un producto muy fácil de instalar y usar, cuenta con un sistema de salida de agua que te permite ahorrar hasta un 25% en la salida, por lo que además de ser un producto estéticamente agradable, ayudará a que tu consumo a final de mes sea menor.

Este grifo se encontraba disponible en Leroy Merlin por 99,99 euros, pero ahora en temporada de rebajas puedes conseguirlo por 84,99 euros, una opción muy aprovechable en estos tiempos donde el presupuesto ha quedado recortado después de las festividades.