Esta nueva silla parasol que está de venta en Leroy Merlin, con un precio de solo 50 euros, es una de las más buscadas y que pronto se han vuelto tendencia absoluta. Esto es debido a varios detalles, pero el que más destaca es que posee cuatro posiciones ajustables, lo que permite a quién la use a encontrar el ángulo perfecto para relajarse al sol o a la sombra, y esto por un precio más que genial. Todo un chollo.
La silla con la que tienes que hacerte para ir a la playa sin problemas
Este modelo tan diferente de silla playera está diseñado con materiales de alta calidad que tienen alta resistencia a las inclemencias del tiempo. El tejido del asiento y el respaldo es transpirable, lo que asegura una gran comodidad sin importar el calor o que estés mojado. Además, su estructura de acero es bastante resistente para que se sienta en ella cualquier persona sin problema alguno.
Sin embargo, lo mejor que tiene esta silla es su parasol integrado, detalle que no solo añade un toque de elegancia a la silla, sino que también ofrece una protección solar eficaz a cualquier hora del día, pues el parasol se puede ajustar sin mayores problemas. Esto sin duda alguna es algo que no esperas ver en un silla playera de su precio, pero esta silla ha llegado para devorar el mercado.
Es una opción ideal para una gran variedad de espacios exteriores, desde amplias terrazas hasta pequeños balcones, además de que cuenta con un diseño plegable que permite un almacenamiento fácil y compacto, lo que es especialmente útil para quienes tienen espacio limitado. Su peso ligero también facilita el transporte, por lo que es una silla de diez que no debe faltar en tu casa.
La podrás comprar en todas las tiendas de Leroy Merlin, pero lo mejor es que está disponible también a través de la plataforma online de la tienda, por lo que podrás hacer una compra rápida y sencilla sin darte dolores de cabeza.