Leroy Merlin es el paraíso para esas personas a las que les gusta hacer bricolaje y cambios en el hogar. La multinacional francesa proporciona todo tipo de opciones que permiten aplicar modificaciones en el hogar de forma fácil, rápida y barata. Y si quieres hacer cambios en tu vivienda sin meterte en unas obras, es Leroy Merlin el lugar que debes visitar.
Además, en Leroy Merlin buscan el ahorro de sus clientes. Y no solo en la compra. También en el consumo diario de agua, luz o gas, con artículos ecológicos que ahorran energía.
Leroy Merlin facilita los cambios en el hogar a bajo precio
Pero hay más. La distribuidora adapta los productos a las necesidades de los consumidores con procesos rápidos y sencillos de montaje. Ya se sabe: el tiempo es oro y el oro es dinero. Y todo ello sazonado con las tendencias del mercado, con diseños que mezclan lo vanguardista con lo retro y que encajan en cualquier casa.
Una serie de virtudes que encontrarás en el papel pintado vinílico que tiene a la venta Leroy Merlin. Una solución para cambiar el aspecto de las paredes de la casa sin esfuerzo, invirtiendo muy poco y evitando el follón que se suele organizar en casa cuando vienen los pintores.
El papel vinílico pintado está de moda
Son muchos los tipos de papel pintado vinílico que propone Leroy Merlin, pero es el medallón Damasco uno de los más vendidos y que estos días está rebajado. Un papel que tiene una valoración de 4,7 sobre cinco basada en 24 opiniones y que cumple con todas las máximas mencionadas anteriormente.
Este papel es fácil de instalar, es de alta calidad, luce un diseño retro típico de los años 70 y 80, y ayuda a aislar las paredes en invierno y en verano. Y además, su precio habitual es de 26,99 euros, pero estos días te lo llevas por 19,99 euros. Lo tiene todo.
Este papel pintado vinílico de Leroy Merlin tiene un estampado de medallones en color negro sobre un fondo blanco. Y está fabricado con tejido no tejido y una capa superior de vinilo.
Fácil de limpiar e instalar
Todo ello resulta en un material que le otorga una alta resistencia al paso del tiempo, a los golpes, a la humedad, a las machas y a los rayos UV. Propiedades que lo hacen apto para cualquier habitación de la casa, incluso las de más desgaste como el baño o la cocina. Además, es impermeable, lo que facilita su limpieza. Solo necesitarás un paño húmedo. Es por eso que esta opción es una de las más elegidas en la actualidad.
El papel pintado vinílico de Leroy Merlin medallón Damasco viene en piezas de 0,53 metros de ancho por 10 metros de largo. Y colocarlo es muy fácil. Solo tendrás que poner la cola adhesiva específica e ir pegando el papel según se va empapando la pared con la cola. Además, este papel no tiene continuidad, con lo que no tendrás que preocuparte por hacer coincidir el estampado. Serás más fácil de instalar y apenas desperdiciarás papel.