Es más que cierto que aún quedan meses para que llegue el verano y, con él, la época de disfrutar delas altas temperaturas y de las piscinas. Sin embargo, en Leroy Merlin saben muy bien que no son pocos los consumidores que, en según qué casos, prefieren ser previsores y no encontrarse que, a la hora de ir a por uno de los productos que suele agotarse cada verano, cuando llega el momento de disfrutar de el ya no quedan en las tiendas.

Y uno de ellos es una piscina desmontable en la que, sobre todo los más pequeños de la casa, disfrutan de los días de verano jugando y refrescándose en ella. Un tipo de piscina que tienen la ventaja de que se pueden guardar y volver a montar al año siguiente sin la necesidad de mantenerla como las piscinas de obra.

Leroy Merlin pone a la venta la piscina que se acaba agotando cada año

Una de las que más éxito ha tenido en los últimos años en la cadena francesa es la Piscina tubular de pvc redonda INTEX Ø3.05x0.76 m, una piscina que, como bien podemos ver en la tienda online de Leroy Merlin, tiene ahora un precio de 169 euros, un precio muy competitivo.

La Piscina tubular de pvc redonda INTEX Ø3.05x0.76 m que venden en Leroy Merlin - Leroy Merlin

Lo mejor de esta piscina es que, como apuntan en la descripción del producto en Leroy Merlin, “incluye lona de PVC laminado triple capa, estructura de tubos de acero con protección antióxido, tapón de vaciado y depuradora de filtro de cartucho (1250 litros/hora)”.

Con unas “medidas de 305x76x305 cm (anchura x altura x longitud) y capacidad de 4485 litros”, esta piscina, que ojo cuenta con 2 años de garantía, “es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año”, como apuntan en la cadena francesa.

Por mucho que aún falten meses para poder disfrutar de ella, es muy probable que sean muchos y muchas los que, para no quedarse sin llegado el momento, ya se hagan con una en las próximas semanas.