Leroy Merlin apuesta por el clásico mecanismo de los ventiladores de techo, para crear un enfriador con luz integrada, que se ajusta a los estilos más modernos de decoración. De buen tamaño, con aspas grandes y el mejor rendimiento eléctrico, es un ventilador que todos van a querer tener.
El ventilador más moderno lo encuentras en Leroy Merlin
No tenemos dudas que es uno de los productos más buscados en Leroy Merlin para el verano y es que este es un ventilador de techo que encuentras con el nombre de Clover y que tiene un diseño circular que hace que el aire se distribuya de manera eficiente por toda la habitación.
El moderno ventilador que está disponible en la cadena ha sido fabricado con material ABS en color blanco para pasar desapercibido en el techo y combinar con todo tipo de decoraciones. Estéticamente luce muy bien, pero también tiene un gran funcionamiento, pues su motor de 16 vatios le permite mover el aire a una gran velocidad.
El diseño incluye tres aspas que se mueven de manera uniforme y que tienen un diseño de ondas que contribuye con la buena circulación del aire, estas aspas además son desmontables, para que puedas hacer mantenimiento de manera rápida y sencilla.
Vas a poder refrescar habitaciones de diferentes tamaños gracias a que tiene muy buen alcance, pues es un ventilador con una potencia tan eficiente que ofrece hasta 6 velocidades diferentes para elegir.
El ventilador de Leroy Merlin tiene unas medidas de 50 cm de diámetro x 15 cm de grosor, los suficiente como para abordar gran parte de la habitación.
Además de tener la función de ventilador, es capaz de iluminar el espacio con una luz blanca con una temperatura que puedes regular entre 3.000 y 6.000 K.
Controlarlo resulta aún más sencillo, pues es un ventilador que funciona con un mando a distancia, para que elijas las velocidades de manera rápida y sencilla. Se recomienda en estancias de hasta 16 m² .
El precio a pagar por este ventilador de Leroy Merlin es de 149 euros.