Más de uno te dirá que se trata de un complemento demodé, pero lo cierto es que funcionan en este 2023 con la misma eficacia con la que lo hacían en los años sesenta. Los ventiladores de techo, y más si son silenciosos como el que nos presenta Leroy Merlin, son una respuesta perfecta al calor de estos días.
Con luz
Además, tienen una ventaja: además de para refrescar el ambiente, hacen las veces de lámpara si quien los diseña se ha preocupado de ello. En el caso del ventilador de techo Inspire de Leroy Merlin es precisamente así: incluye una fuente LED de 2700 lúmenes que se puede ajustar en tono e intensidad.
Lo puedes encontrar ahora en Leroy Merlin
Aspas reversibles
Las aspas del ventilador de Leroy Merlin permiten refrescar sin problemas habitaciones de hasta trece metros cuadrados. También son reversibles: blancas por delante y en color madera por detrás para que las combines con tu mobiliario como mejor te parezca. Incluye mando y se puede regular con seis velocidades. En invierno, puedes hacer girar las aspas en sentido contrario para nivelar la temperatura.