Si estás harto de ver cómo tu factura del gas sube y sube, si no soportas más ruidos molestos o si simplemente quieres hacer de tu hogar un lugar más acogedor, esta es tu oportunidad. Leroy Merlin tiene una solución que tu bolsillo y tu tranquilidad agradecerán. A veces, las soluciones más sencillas son las que marcan la diferencia.
Leroy Merlin ha dado en el clavo con una ganga que te ayudará a reducir el gasto en las facturas del gas o de la luz. Y no, no estamos hablando de nada complicado ni costoso, más bien todo lo contrario. Cuesta 7,49 euros. Estamos hablando del burlete termoplástico diseñado para puertas y ventanas.
Ahorra en las facturas de consumo con Leroy Merlin
Es posible que no sepas lo que es un burlete. Es una tira que se pega alrededor de tus ventanas o puertas y ayuda a evitar que entren agua, aire, frío, calor y ruido. Convierte tu casa en un refugio aislado del mundo exterior.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
La instalación es muy fácil. Este burlete es autoadherente, lo que significa que no necesitas ser un manitas para ponerlo en su sitio. Además, puedes cortarlo fácilmente a la medida que necesitas. Las medidas son de 9 mm de ancho por 6 m de largo, así que tienes suficiente para hacer toda la casa, o al menos la parte que más lo necesita.
Una solución de 7,49 euros
Este producto no solo hace que tu casa sea más tranquila, también más acogedora. Gracias a su capacidad para reducir las pérdidas de calor, estarás ahorrando en calefacción. Teniendo en cuenta que este burlete tiene una vida útil de hasta 10 años, haz cálculos de cuánto puedes ahorrar en facturas de la luz y el gas.
Además, este burlete de Leroy Merlin está disponible en varios colores: blanco, transparente, marrón o negro. Puedes elegir el que mejor se adapte a tu estilo o al de tu casa. Y no pierdas detalle de su precio. Porque este burlete solo cuesta 7,49 euros. Y lo podrás comprar tanto en las tiendas físicas de Leroy Merlin como en su página web.