Los estilos en lo que respecta a decoración están en continuo cambio. Las empresas que se dedican a ello inventan cada día nuevos lenguajes que hacen que la decoración de la casa esté permanente evolución. En ocasiones incluso combinan dos estilos anteriores.
En este sentido, uno de los términos que probablemente hayas escuchado en los últimos tiempos es el de ‘neoindustrial’. Una opción que apuesta por techos altos, ventanas grandes y elementos estructurales a la vista. Un diseño que apuesta por lo más básico y que aprovecha la esencia de los materiales y elementos del espacio.
Leroy Merlin apuesta por el estilo neoindustrial
Un estilo que está de moda en España y por el que ahora también apuestan empresas como Ikea o Leroy Merlin. Estas multinacionales que ofrecen en su catálogo infinidad de elementos para la decoración del hogar, han enriquecido su oferta con artículos que giran en torno a diseños industriales. Y el que conocerás a continuación es uno de ellos.
Se trata de un artículo que encontrarás a la venta en Leroy Merlin. La multinacional alemana tiene en su catálogo el reloj Charme. Se trata de un reloj de pared redondo que luce un diseño industrial con tonos marrones que aportarán un aire moderno y vanguardista a la vez que retro a la estancia en la que decidas ponerlo.
El reloj Charme neoindustrial de Leroy Merlin cuesta 44,99 euros
Este reloj industrial Charme de Leroy Merlin tiene un diámetro de 40 cm y luce una estructura de apariencia metálica sobre una base de madera. Y presenta un aspecto industrial y desgastado que te permitirá tener siempre la hora controlada sin que tengas que consultarla en el móvil a la vez que aporta un toque de elegancia y modernidad a tu vivienda.
Este reloj a la venta en Leroy Merlin monta unas agujas en forma de pera y tiene las horas escritas con números romanos, lo que le aporta un aire retro muy acertado. Y funciona con pilas alcalinas.
Además, instalarlo es muy sencillo. Cuenta con un enganche en la parte trasera para que solo tengas que colgarlo en el lugar escogido. Más sencillo, imposible.
Un nuevo inquilino para tu casa que puede ser tuyo por 44,99 euros, tanto en la página web como en las tiendas físicas.