Si eres cliente de Leroy Merlin o has visitado en alguna ocasión alguno de sus centros físicos, sabrás que la cadena francesa de grandes almacenes es especialista en proponer soluciones sencillas funcionales y baratas para quienes disfrutan haciendo bricolaje en el hogar. Unas propuestas de bajo precio que tampoco renuncian al diseño. Todo lo contrario. Y gracias a ello podrás encontrar un sinfín de opciones que transformarán tu casa por muy poco dinero y sin necesidad de que tengas que meterte en obras.
Por ejemplo, puedes cambiar cualquier estancia de tu casa con los revestimientos de pared que encontrarás a la venta en Leroy Merlin. Una solución muy decorativa que aportarán aspectos totalmente nuevos a tu hogar a precios muy económicos y con procesos que puedes llevar a cabo tú mismo/a sin necesidad de ser expertos en la materia.
Cambia las paredes de tu casa con los revestimientos de Leroy Merlin
Una de las opciones mejor valoradas por los clientes es el revestimiento de pared que imita ladrillos de color gris ARTENS. Un diseño rústico que aporta ese estilo retro que tan de moda está actualmente.
Este revestimiento está fabricado con PVC y está acabado en mate. Y es ideal para cualquier estancia, incluso las más húmedas. Se puede instalar en suelo, pared o techo de la cocina, el baño, el comedor, el salón, el dormitorio, etc.
Instalación sencilla, rápida, limpia y barata
Este revestimiento a la venta en Leroy Merlin presenta un aspecto texturado y viene en paquetes que contienen cuatro lamas. Tienen unas medidas de 37,5 cm de ancho y 260 cm de alto, con un grosor de x 0,8 cm. En total pueden cubrir superficies de hasta 3,9 metros cuadrados.
Asimismo, su instalación es limpia, rápida y muy sencilla. Solo tienes que pegarlo con el adhesivo a la pared cuidando que no queden burbujas de aire por debajo.
Y atención a su precio. Porque cada paquete tiene un precio habitual de 16,79 euros, pero estos días está rebajado en un 15% para que te puedas llevar cada pack por 14,27 euros.