Conseguir un ambiente cálido y agradable durante el invierno ahora es mucho más fácil con esta estufa de Leroy Merlin que va bien en cualquier espacio y además tiene una potencia de hasta 6.7 Kw. De color negro y diseño vertical para adaptarse a diferentes espacios.
Una estufa de pellets que arrasa en Leroy Merlin
Es de los electrodomésticos de Leroy Merlin que se roba todas las miradas por su funcionalidad y también su diseño que se adapta a todos los espacios. No es una estufa más, pues tiene un funcionamiento a través de pellet, convirtiéndose en un ecodiseño que contribuye con el medio ambiente.
Una estructura vertical, rectangular y con esquinas y caras definidas para adaptarse a paredes y esquinas con facilidad y sin que interfiera en el paso. Tiene bordes redondeados que son todo un acierto para cuando hay mascotas o niños en casa.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Está fabricada en una estructura de acero, resistente al calor y también al uso diario, pintado en color negro para armonizar con diferentes ambientes y tiene una potencia de 6,7W que le aporta todas sus capacidades.
La estufa lleva el sello de QLIMA Eco 1700 y tiene la capacidad de calentar espacios de hasta 70 metros cuadrados, lo que la convierte en una excelente opción para darle calor a tu familia o invitados cuando las temperaturas bajas hacen de las suyas.
Su rendimiento es uno de sus grandes atributos, pues alcanza hasta un 90% y esto es gracias a que puede ofrecer hasta 24 horas de autonomía en funcionamiento. La salida de humo se encuentra en la parte superior con tubos de 8 cm de diámetro, optimizando su funcionalidad.
Resulta además muy fácil de utilizar, contando con regulación manual y también con temporizador diario o semanal según tus necesidades. El tamaño es promedio, contando con una anchura de 48 cm, una altura de 94 cm y 45 cm de fondo, ajustándose a los diseños más modernos de estufas de este estilo.
Incluye mando a distancia para un mejor control y cuenta con una clase energética A+. Su precio es de descuento ahora mismo, pues ha pasado de ubicarse en 995,80 euros a 655 euros.